Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un pequeño dilema, acabo de fichar a Bellingham, me parece una bestia, la historia es que para sanear cuentas tengo que vender a uno de estos; Pedri, Ayoze, Raphinha, o Yamal, cual vendo? Gracias de antemano
En teoría según Marcelino la lesión de Ayoze era muscular y le iba a dar descanso esa jornada para estar a tope en la siguiente, y lleva un carro de goles... Aún no estoy decidido a quien venderé, pero gracias por vuestras respuestas
Con Pedri pocos mejores mediocampistas hay, como mucho Bellingham y Valverde pueden estar a una altura parecida (me refiero de los jugadores del Barcelona y Real Madrid ya que son los equipos que más puntos van a generar 100%) Y Raphinha y Lamine están en un punto alto no solo de goles sino de juego, Lamine está muy bien valorado marque o no marque gol y Raphinha más de lo mismo. Ayoze esta puntuando bien porque esta en racha de goles pero como puntuar a los partidos que no marque? Yo optaría por vender a Ayoze 100%
Yo estaba en una situación parecida. Tenía una gran deuda, en mi caso por fichar a mbappe. Tenia como opciones vender a Carvajal y kounde, y quedarme sin defensa (buscar cualquier parche aunque no jugase) Vender a Pedri, raphinha, o ayoze y otro más. Porque con Baena no me daba para saldar deuda. Al final vendí a ayoze y diego rico. Me quedo en el equipo con Carvajal, kounde, Baena, Pedri, raphinha, mbappe. Dos grandes jugadores por posición
Pienso que te salió bien la jugada, además que se te queda un equipo muy equilibrado defensa, medios y delantera