Pues yo como venda no tengo ningun recambio.. iba con 11 tíos solo.. luego me parece a mí que sera mas complicado ficharlo en mi liga un MC tan fiable como el.. así que yo lo fiche por 3.. Nose que hacer
Hoy ya bajo 130.000€, multiplica eso al día durante 2-3 semanas y le acabas perdiendo dinero Mi consejo es q vendas y te fiches algo d aquí al viernes
En principio estamos cerca de la fecha de regreso de Barrios (cuya reincorporación debería ser más rápida que la de otros jugadores que no han hecho pretemporada ni llegado a debutar esta temporada) pero sigue bajando todavia a ritmo de 60k al día. ¿Creeis que hay que fichar ya o todavía esperar?
Si tienes margen para empezar la próxima jornada sabiendo que no te va a jugar , fíchalo ya, te saldrá más barato ahora que cuando empiece a subir y pujen todos los de tu liga por el. está entrenando al margen y está jornada no jugará y contra el Madrid no creo que lo ponga de titular después de lesión, pero después yo creo que ya estará de vuelta.
Un soldado de Barrios por aquí. Esta semana no, pero creo que para la próxima jornada entrará en convocatoria y ya después del próximo parón de selecciones vuelve a ser titular indiscutible. El que pueda ficharlo que lo fiche ya . Yo lo compré antes de empezar la liga por 3,4M y lo he mantenido a pesar de la lesión.
lo veis puntuando bien o solo para especular? me echa para atras el Cholo y la Patri. Lo fiche ayer y no se si para dejarlo en el 11
Volverá a recuperar la confianza del cholo, ni de Paul ni koke la tienen al 100%, este finde tiene minutos fijo
Pues en el 11 de ensayo lo ha puesto titular, después de la debacle de Lisboa se va a cargar a unos cuantos , tenemos subidón en el parón, buen triunfo chavales
Pues después de estar varias semanas parado por la lesión, primer partido que lo tiene disponible; titular y 90 minutos. Está claro que va a tener rol importante esta temporada.
Buenísimo partido del chaval, 10 puntos en Sofascore (a ver qué pone el AS). A ver qué dicen de la supuesta lesión, si es poco este chaval se queda en mi equipo sí o sí