Yo de verdad no consigo entender cómo algunos jugáis en picas o en mixto. Que sentido tiene ponerte en manos de un analfabeto del fútbol que seguramente estaba con el móvil o borracho en vez de viendo el partido? Es una gilipollez jugar así en mi opinión Sofascore no siempre es acorde a la realidad porque hay intangibles en el fútbol, pero al menos se que no está contaminado por la subjetividad de unos mongolos
Yo le he escrito, que todo el mundo le escriba porque estas cosas al menos que se de cuenta de lo que ha hecho
Está claro que hay cronistas mongolos, pero no te creas, os cuento mi experiencia tras jugar un año en sofascore, En mi grupo de colegas, al final no había rifirafes no había vida, estaba todo muy apagado, se había convertido en una monotonía y ahora en mixto el grupo está que echa humo! Le da un poco de salsa al juego!!! Se juega de forma diferente a si juegas estadísticas o sofascore obviamente. Aquí hay que saber un poco de cronistas y sus debilidades, eso es parte del juego y no estar pendiente solo si fulano hace 4 o 5 cambios de juego para subir la nota. Yo creo que en el termino medio está la virtud y dicho esto el año que viene se votará de nuevo el sistema de puntuación y quien sabe si volvemos q sofascore jaja.
Y como se sabe de Cronistas?? Quienes son sus favoritos...... Yo me cag0 en sus m..... Pisoteaos. Grande Baena!!! Capitán!!
Pues se aprende jugando muchos años con sistema picas, que era antiguamente el unico que había, aquí el abuelo cebolleta hablando de los inicios comunio. También leyendo artículos en páginas especializadas en fantasy sobre quiénes son sus favoritos etc, etc...
Ir a por Baena, vendiendo Luis milla+aimar oroz, o vendiendo a gallagher? o quedarme con los 3 sin Baena?
Pues no lo pongas, cogno. Y más en vísperas de jugar contra Valverde. Recemos para que no haga mala puntuación.