A quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Richi78, 7 de Diciembre de 2016.

  1. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Tengo deuda de 6,8 kilos, y quizá demasiados centrocampistas:

    - Adán

    - Yuri B., Sergi Roberto (6,0 k), Yeray (2,9), Lejeune (2,9)

    - Viera, Raul García, Zurutuza (6,4), Oyarzabal (7,0), Lucas Vazquez (5,5), Aaron Martin (2,7)

    - Messi, Cristiano, Sandro (6,0)

    Juego con 3-4-3 o 3-5-2. A quien venderíais para recuperar los 6,8 kilos? La real está muy bien pero tengo a 3 jugadores... Zurutuza es una mina de puntos pero da miedo que empiece con las lesiones, Oyarzabal no está muy fino, pero es buen jugador... sergi Roberto está mal pero me quedaría en cuadro en defensa, Lucas Vazquez creo que puntuará muy bien mientras no esté Bale,... vamos, que estoy hecho un lío

    Ayudo, gracias
     
  2. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo en principio vendería a Sergi Roberto.. Pero viendo que no te llegaría para saldar la deuda, y que sólo te quedarían 3 defensas, me decantaría por Oyarzábal, puesto que ya tienes a Zurutuza y Yuri de la Real y estos dos puntúan mejor.

    PD: Atento a Sandro Ramírez, que he leído que lo quieren muchos equipos de la premier y su cláusula tengo entendido que es de 20 millones
     
  3. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo también vendería a Oyarzabal y ojo con lo que ha dicho el compañero sobre Sandro.
    PD: Yo tenía a Sergi y lo vendí de todas mis ligas que lo tenía en muchas de ellas (llevo 5 xD)
    Va de mal en peor... lo que hizo a principio de temporada es un espejismo de su nivel de extremo derecho, yo creo que cada vez juega peor para que le saquen de ahí, ya que, su posición natural es de Medio...
    ME AYUDAIS?!??!? http://foro.biwenger.com/hilos/xabi-prieto-radoja-o-fran-rico-a-quiÉn-vender.14462/
     
  4. Juan Pedro

    Juan Pedro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Como todos los compañeros Oyarzabal tres del mismo equipo corres el riesgo como en esta misma jornada q te juegan mal y te unden la jornada... me llego a pasar lo mismo cuanto cometí el error de tener tres de las palmas y Sandro es mi ojito derecho espero q no se marche lo compre por nada y menos y sino fuera por esta última lesión estaría en el top.
     
    A AdRii le gusta esto.
  5. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo venderia Oyarzabal como dice el resto (seria los mas facil) pero si confias en que mejore...
    Otras opciones:
    Lucas Vazquez + Aaron (pasara a Def) o Lejeune
    Zurutuza +Aron o Lejeune

    Gracias por la ayuda
     
  6. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Alguien más?

    Gracias, ayudo
     
  7. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Yo vendi a S. Roberto pq me tenia ya hasta los cuyons y valia una barbaridad... Y en tu caso haria lo mismo pero con estas cosas nunca se sabe.... Ni la R.Sociedad va a mantener este ritmo siempre ( perdio ya esta jornada) ni el Barsa tampoco ( iniesta esta de vuelta).
     
  8. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo vendía a sergi roberto (parece que aleix esta ganando minutos en su puesto y además ni de titular puntuaba exageradamente bien)+ lucas vazquez que por mucho que quiera va a acabar rotando y saliendo solo de revulsivo o oyarzabal por el hecho de tener tanto de la real.
    Pero mi primer aopcion es s roberto + lucas y así ademas sacas unos milloncitos para tu proximo fichaje
    http://foro.biwenger.com/hilos/iago-aspas-o-me-espero-devuelvo-ayuda.14487/
     
  9. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Alguien más? Gracias!
     
  10. Tano96

    Tano96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Vende a oyarzabal. Sandro puede que salga en enero, tiene varias "novias" jajaja
     
  11. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
  12. Nobody

    Nobody Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    6
    Sergi Roberto.

    Aunque con eso no llegas a los 6,8 de deuda que tienes. Me decantaría por Zurutuza u Oyarzabal, personalmente preferiría quedarme con el primero, pero ojo no empiece con las lesiones...

    Gracias por tu ayuda. Un saludo.
     
  13. Pmg

    Pmg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo vendería a Oryazabal, es bueno pero quitar ahora a Zurutuza lo veo muy arriesgado
     

Comparte esta página