Fichar a Giménez o seguir con Savic ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Legolas, 1 de Diciembre de 2016.

  1. Legolas

    Legolas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a Savic y estoy un poco mosca con sus últimas suplencias ,hoy a salido
    Giménez en el mercado y mi duda es si vender a Savic y fichar a Giménez porque para tener a los 2 no me llega ,mi otra opción es pasar de ambos e ir a x otro jugador más titular ...que hacer??
     
  2. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Buff.. dificil esta. Yo tengo a Savic y esperate a esta semana lo más probable para ver si vuelve a jugar
     
  3. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    como puedes pensar esoooooooooooooooo, sigue con Savic que es titularisimo. Le ha querido dar descanso porque jugo champions pero es el defensa titular
     
  4. franfre

    franfre Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    7
    Esta semana juega gimenez ha ensayado con el esta.semana y lo mas probable ke juegue de nuevo
     
  5. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Aver la gente que comenta.. Informaros bien antes de comentar, Savic no jugo champions, lo jugo gimenez, con lo cual Savic estaba descansado y ese finde no jugo el partido de liga.. habiendo descansado asique eso ya dijo bastante, a Savic le ha llegado su hora señores, hoy el 11 ensayado era Gimenez Godin.. asique ya esta claro que vuelve a chupar banqueta, el partido del Atletico Real Madrid en mi opinion fue en el que simeone le puso la cruz a Savic y por eso lo ha sacado del 11.
     
    A RealMoudrid le gusta esto.
  6. RealMoudrid

    RealMoudrid Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    39
    Totalmente de acuerdo
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  7. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    ojala juegue, que eres muy listillo xD
     
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    No es muy listillo, simplemente se informa, no opina por opinar como haceis muchos que como teneis a savic y quereis que juegue pues sentais catedra y confundis a la gente. Informacion es que hoy el cholo ha vuelto a ensayar con gimenez, con lo cual serian 3 partidos seguidos que juega el uruguayo. Que para ti savic es mejor? Para mi tambien pero le venderia ya porque a dia de hoy es suplente.
     
    A Runrun88, AsierMorito y RealMoudrid les gusta esto.
  9. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    jajajaj listillo porque? He dado mi opinion solamente y no voy de listillo ni mucho menos, solo que he hablo del tema porque me informe bien ya que tenia a Savic, asique antes de decir chorradas piensa un poco lo que vas a decir.. si juega savic, pues bueno mi teoria no sera la correcta.. que le voy a hacer, pero todo pinta asi en mi opinion.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  10. r3v0luc10nar10

    r3v0luc10nar10 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Para lo que queda, lo aguanto ya esta jornada y que confirme. Saldrá a la venta este finde...
     
  11. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Esto es el tipo de ayuda que no ayuda. Por favor opinar con más coherencia. Yo tengo a Savic, y por ahora es Gimenez el que parece q tiene el puesto de central junto a Godin. Las verdades absoluto en el fútbol casi no exiten, asi q opinemos lo que queramos, pero con cabeza.
     
  12. -guillem-

    -guillem- Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
  13. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Aqui estamos para opinar y mi opinion es que Savic es titularisimo en el Atl.Madrid. No voy a entrar en juegos de informaciones de entrenamientos ni cagadas del mister. Savic ha demostrado que es el mejor defensa que tiene el Atl. Madrid junto con Godin por ahora y si el mister quiere echar la culpa de su fracaso a alguien y dejarlo en la banca no vengais a decirme que me informe bien de nada. Aqui doy mi opinion como haceis todos, y para mi sigue siendo titular. Ahora que los usuarios que tienen a Savic lo vendan si estan cansados o lo aguanten si tienen repuesto, eso ya es cuestion de cada uno. LISTOS, QUE SOIS UNOS LISTOS.
     
  14. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Te pido el mismo respeto que pides para ti. Y te vuelvo a decir que un futbolista que lleva 2 jornadas sin jugar no se puede denominar titularisimo por más vueltas que quieras darle. Un saludo y mide tus palabras hacia los compañer@s del foro.
     
  15. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Por favor, respetemos todas opiniones y los puntos de vista sin faltar al respeto. Sobran los comentarios de sois unos listos y demás. Respetad y seréis respetados.
     
    A jesus cubi le gusta esto.
  16. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Eso sobra, No crear mal rollo y entre todos nos ayudaremos
     
  17. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Para mi james tambien es titularisimo en el madrid, y el que diga que no mienteeee!! Ayer mismo lo fue contra el dortmund. :confused:
     
    A Javito_re le gusta esto.
  18. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo alucino contigo compi que andas diciendo que somos unos listos? titularisimo DUDO mucho que lo sea cuando lleva 3 partidos de liga seguidos sin jugar... asique tan TITULARISIMO no lo es amigo!!
     
  19. Ovo

    Ovo Miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    6
  20. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Dos, son los partidos d titular en liga los que lleva, lo que pasa que jugo tambien el anterior de champion, contra el PSV, por eso son tres partidos consecutivos de titular.
     

Comparte esta página