Por el valor que tiene y lo bien que puntúa, creo que lo voy a fichar en cuanto salga y venderé a Guaita, porque no me están convenciendo las puntuaciones del portero del Celta.
Buenas compañeros, necesito una ayudita, a quien comprarías a Guaita o a Batalla? Tenía a Cillessen, pero al haberse lesionado y antes de esto ya estaba bajando de precio...
Los que prefieren a Batalla antes que a Guaita…11 puntitos esta jornada del arquero del Celta, está en un muy buen momento de forma. Yo tengo a los dos pero creo que descartaré a Batalla, veremos
Más porcentaje de paradas tiene y es un porterazo. Guaita peca mucho en las salidas y tiene muchísimas cagadas en los rechaces si ves los partidos.
Buenas, tengo a dimitrovic y batalla. Ambos parece que van a ser los porteros de sus equipos pero, no sé quién tiene más probabilidad de que en un partido se quede sentado debido a no han sido indiscutibles desde el inicio. Qué me recomendáis que haga, a cuál me debería quedar?
Hola, estoy en negativo y necesito vender. Batalla (y ficho un parche de 150.000) o Essugo (lo fiché barato y me da pena soltarlo)
Lo que cuentan son los puntos. Yo no contemplo nunca jugar con 10 y menos quedarme sin portero. Ah, y con la pena y amor a jugadores no se juega a esto.