Que tonterías se llegan a leer por aquí, no sé trata de convencer a nadie para que no lo venda o para que lo fiche. Se trata de que Asprilla es un jugador interesante para tener como cuarto delantero y alinearlo con inteligencia cuando se sepa que va a jugar por el potencial que tiene.
A algunos nos pone poner de titular a Asprilla, pero a otros parece que Asprilla se ha trincado a sus novias jajaja
A ver, depende de tu equipo y tus necesidades. Yo lo he comentado varias veces a lo largo de este hilo. Por lo que cuesta, tienes más posibilidades de ganar que de perder. Ahora con la lesión de Romeu se le queda despejada a Míchel la opción del doble pivote con Iván y Yangel y Asprilla en la mediapunta. Yo a no ser que necesites el dinero para saldar deuda después de fichar a un crack, me lo quedaría, sinceramente.
Acompañante de Raphinha arriba en la j9 Suso o Asprilla? Otra opción es dejar a Raphinha solo arriba con los otros 2 de suplentes y formar un medio de 6 eligiendo de entre Lo Celso, Baena, Valverde, Comesaña, Samu Costa, Agoumé, Valery e Ivan Sánchez (y januzaj si me lo llevo hoy)
Puede que venga bien ahora con la lesión de Romeu, Michel tiene que cambiar el esquema, a ver con que sale está semana en Champions
Exactamente igual que yo. Donde unos venden otros ven la oportunidad de compra para el resto de la temporada. A ver si se va aclimatando y va cogiendo más rol
Suplente hoy en Champions No sé si eso es bueno o malo. Bajará todavía más de precio pero igual da rotación a alguien el finde
Es una gran noticia en contexto liga española para asprilla, eso aumenta mucha mas la probabilidad de ser titular el fin de semana, lo más sensato es aguantarle
Perfecto entonces, igual que Francés, que veo que también es suplente. Por tanto, titulares ambos el fin de semana (o eso espero).
ya, pero si michel tenía pensado poner a danjuma contra el athletic va a jugar más de 70 minutos hoy, no se cuanta importancia tendrá eso con el tema gestión de cargas, pero es mejor que no juegue asprilla mucho hoy