Al cronista del Espanyol se ve que le gusta bastante, me parece a mí que este año jugando en casa será un festival de 6 o 13 puntos. Menudo chollo los que lo hemos fichado por 300k!!!
Estuve en esa misma situación hace 2 semanas. Al final me quedé con Véliz porque me daban mas dinero por Ejuke y porque el chaval lo da todo en el campo.
A ver que tal puntúa hoy en picas. En sofa una ******. Creo q le daré puerta EDIT: negativo con el cronista de casa. A su **** casa que se va.
Sigue pareciendo interesante, el español no tiene mucho más, aguantaré hasta el parón a ver qué tal estás jornadas, si no remonta pillara puerta, y beneficio económico pal bolsillo. Típico jugador que vendes antes de la jornada y hace un doblete
Pues precisamente... por partidos como hoy que moja cualquiera menos él. Yo lo tengo pero estoy a punto de venderlo y si no lo he hecho antes es porque no salen recambios. Desde que metió el gol hace varias jornadas no ha mojado nada siendo titular. Lucha bastante pero no ha participado en los goles. Que siga bajando de precio es claro síntoma... ahora toca parón y esperar que salga un recambio o al menos que de milagro empiece a subir pero lo dudo...