Uf.. Milla seguro que no creo yo.. y luego en mi caso tengo a Rober y Kral, te digo lo mismo que el compañero, Kral es más importante en su equipo, pero es más defensivo y peor equipo en principio y luego Rober.. le ha dado la oportunidad y no la está desaprovechando además de que el Mallorca ahora tiene buenos partidos y pintaza esta temporada, yo me quedaría con Rober pero ya es apuesta por uno u otro, además con la venta de Kral sacas algo más de Cash
Pues por rendimiento a mi forma de pensar genera cero dudas! Otra cosa es que tengas peor cubierta la dela tera o lo que sea. Pero yo me quedaría a Kral seguro
Buenas tardes, Tengo a Uche y estoy barajando quedarme con Krall y con el dinero sobrante fichar a un segundo portero que sería Batalla, que también está en el mercado. ¿Haríais el cambio? Juego picas Graciass
Lo veo difícil... Ambos me gustan, pero Kral me parece un seguro en el Espanyol. No va a hacer picos de rendimiento quizá tan buenos como Dani, pero me parece un fijo en el 11 y muy abonado al 6, sin tanta competencia como puede tener Dani actualmente (sobre todo si se consolida que jueguen Muriqui + Larin y haya 4 huecos para el mediocentro). Dani además tiene 36 años, motivo para que rote más que Kral. Además, tiene más valor de mercado, por lo que esa diferencia de unos 2,5M te pueden venir bien para otros fichajes y ahorro.
Que hacemos con Kral? Viendo su partido de hoy y sabiendo que el próximo es contra el Barca fuera me estoy planteando venderlo.