Yo lo acabo de fichar !!! Este tío rinde bien y al madrid le hace falta. Se viene una subida grande 100%
Tal y como juega el centro del campo del Madrid me da que Camavinga va a ser muy importante, el tiempo dirá.
Va a tener más minutos y será más importante en la Real Sociedad, y además creo que sin dudas dará más puntos a la larga que Camavinga.
Tenías que haberle metido a Camavinga VM aunque sea, pero mira al final los de tu liga como han preferido a Brais.
No podía,tenemos Max 6 centrocampista y hubiera tenido que vender uno en venta inmediata jugandomela,tenía que elegir uno u otro
Yo lo he fichado hoy vendiendo a Casadó (creo que es buen cambio). La cosa es que juega de titular en Champions, ¿creéis que jugará en liga esta jornada aunque entre de suplente?
Lo importante es que no se resienta y juegue bien, a partir de ahí, seguramente hoy juegue 70-75 minutos y en el siguiente jugará ya sea suplente o titular.
Una pica???♠️. No me fastidiéis,el Madrid no jugó a nada pero Camavinga fue de lo mejorcito,no entiendo esa puntuación la verdad,como el cronista valore así todo el año,va a ser mejor darle puerta
A Camavinga yo lo he visto muy bien técnicamente y eso que ha jugado en una posición que no es habitual en él. Pero si que se le ha notado bajo de forma aún y ha tenido que pedirle el cambio a Ancelotti, es normal ya que son sus primeros minutos de competición. No me preocupa demasiado este parón le servirá para ponerse a tono y cuando vuelva pinta a titular indiscutible (teniendo en cuenta que ya lo ha puesto Ancelotti de titular estando en un estado aún no óptimo de forma)