Humilde opinión???si no te has mojado....yo si que lo haré...me lo quedo....una jornada y parón...vuelve fresco y sano...en mi humilde opinión eh
Viene el parón, 3 semanas de reposo, si no se lesiona a más de dos meses no se vende, es un jugador top en su posición
Teniendo el parón a la vuelta de la esquina y apuntando a que es algo leve yo no pienso venderlo. Es demasiado bueno para dejarlo escapar.
Yo no lo quiero vender, pero si está dos meses de baja no lo puedo aguantar. En mi caso si es un par de semanas se queda si es más se marcha.
La baja en la jornada 9 dadla por segura, aunque no tuviera nada simplemente sea por rotación que venía de jugarlo todo (literal todo) y esto si al final no es una lesión grave, que en mi opinión llega justo para después del parón, será un aviso para darle descanso.
4 semanas de baja con parón de por medio,echarle 2/3 partidos. Buscaré un parche,pero este tío es una mina en Sofascore. Se queda!!
Más bien 4 partidos, y esperemos q se cumplan los plazos...es una pena pero su valor va ha bajar mucho
Si se cumplen los plazos (1 mes de baja) son 3/4 partidos yendo todo bien, yo soy de los que no esperan a un jugador 4 partidos ni de coña, a no ser que sea top top top. Para mi es venta clara.
Yo lo aguanto. En Sofascore es de lo mejor en calidad precio. Si sale bien la cosa se perderá 3 partidos o 4. Aguantaré la bajada y tiraré de parche (tengo a francés)
Buenas,se dice que igual llega para el partido después del parón de selecciones...por si alguno se quiere pensar no venderlo
Voy a aguantarlo en mi liga ya me lo kisieron comprar antes y despues de lesionarse porque es una mina de puntos en defensa aparte ke le puntuan bien y dos partidos se pueden aguantar bien con algun parche recomiendo a aramburu y copete ke estan en auge y valen poco. Por cierto tengo en defensa a carvajal vivian blind Parches aramburu, copete y de marcos Blind se keda