Lo tengo en el mercado, lo voy a intentar cambiar por Gambau que era un parche y Bellerin es otro parche pero subiendo e igual enchanga alguna titularidad más seguida, opinan que seguirá?
Yo lo tengo en el mercado y voy a pujar un poco fuerte por él, me da que éste año va hacer muy buena temporada
Jugará titular el siguiente partido? Lleva dos partidos buenos... haber si Pellegrini le da continuidad y tenemos defensa bueno bonito y barato
Sabaly está con molestias y ruibal está jugando más arriba, por lo menos en estas dos jornadas jugará casi todos los minutos.
Yo también esperaba 2, hizo un buen partido, pero así son las picas. Menos mal que con la media de sofascore se ha quedado en un 5.
Asi es, por desgracia el mercado lo manejan las picas. Bellerin (sin Sabaly) esta a un nivel de subir, no de bajar.
Exacto mandan las picas en todo xrk aunque para mí es inexplicable la gente mayoritariamente juega con ese absurdo sistema. Pero vamos en sofas está increíble y ahora mismo veo a bellerin a un nivel muy alto
Cómo veis hacer clausulazo por él?? Recomendable?? Titular indiscutible?? Con este 7 en sofascore debería subir su valor no??
Lo de bellerin es un robo,jugó muy bien,deberían cambiar las puntuaciones,es verdad,fijo para la próxima jornada si no se lesiona tiene mucha importancia en el juego de su equipo a mí me gusta el camarón!!