Bueno, pues 75 minutos un 9 en sofas. Gran primera titularidad, el siguiente debería serlo, en casa con el celta.
Titular hoy y mejor jugador del equipo, el fin de semana creo que vuelve a la titularidad en casa. Para la siguiente jornada ya lo tengo alineado.
Yo lo alineé por falta de efectivos....y ni tan mal....a ver como se portan con el en picas....que juego mixto. Por cierto....jugón
Lo vendí a el y a Jordan pa quedarme con Comesaña... El biwenger me castiga con su karma, esto va a ser como olvidar a una ex
Puto partidazo de Januzaj,sin mas.Todo con sentido.Si está centrado y con ilusión como hoy puede ser clave para las palmas junto con Moleiro.
El despertar de la bestia, ha tardado 2 o 3 años, pero ha merecido la pena esperar, vuelve JANUZAJ......
Dos picas, 8 puntos en Sofascore, 7 en mixto, apenas un millón de valor... Se viene subida. Y como vuelva a ser titular y hacer buen partido el fin de semana, se pone en 3 millones antes de la jornada 10. No entiendo la prisa que ha tenido la gente en vender a un tío que cuesta tan poco y al que había mucho que ganarle.
Por cierto, tiraba penaltis en Sevilla, en las palmas como está lo de los penales? Ayer tiró corners y faltas no seria descabellado pensar que pueda tirar los penaltis, puede ser otro Plus. Putada que le han bajado un punto en sofa....
Lo que me sorprende que después del partidazo que se marco ayer no esté subiendo mucho de valor viendo su precio. Es un jugador que tiene mucho potencial y si poco a poco continúa así y vuelve a su mejor nivel, puede contribuir mucho a la permanencia de su equipo y convertirse en una de las piezas claves.
Subir subirá, no seáis ansias. A excepción de los jugadores que entran nuevos en la app y suben mucho de golpe, lo habitual y más viniendo de bajada es que la subida sea paulatina el primer día del cambio de tendencia sobre todo. No iba a pasar de bajar 20 o 30k a subir 200k. Hoy sube 40k viniendo de bajada, es una muy buena señal, mañana me dices si te parece bien o mal la subida Lo pillé hace un par de semanas y por lo que valía lo aguanté a ver que hacia antes del parón. No me esperaba la titularidad habiendo jugado solo 10-15 minutos en el último partido y viniendo de lesión así que grata sorpresa sin duda.
Januzaj titular y a ninguno de los 3 para capitan , pero si tuviera que elegir Januzaj, ya que es el que mas cerca del gol pueda estar
Jugamos con capitanes de max 5 millones, mis otras opciones serían: Rui Silva, Zubeldia, Albliol/Baily, Krejci, Asprilla o Suso
En futbolfantasy le pronostican 50% de titularidad, eso me acojona bastante a la hora de ponerlo de capitán