Sugerencias de los usuarios

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Tatam, 2 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    1. Ocultar ultima conexión en la pestaña liga
    La verdad que lo veo poco útil, aunque sea como opción.
    2. Notificación cuando se actualicen los puntos de cada partido en la pestaña jornada
    Tampoco me convence demasiado
    4. En la pestaña equipo que salgan con un fondo distinto los jugadores puestos en el mercado
    No esta mal tirada, ya que a veces se puede liar con tu equipo y con el de los mercados jeje.
    5. En la pestaña Mercado cambiar botones aceptar/modificar/retirar por un solo botón, para que no se haga la linea del jugador mas grande.
    No entiendo mucho eso de que se haga mas grande... pero me gusta los botoncitos a mano, tal y como esta.
    6. En la pestaña Equipo ver lo que se pago por el jugador
    Esto si seria muy interesante.
    7. En la ficha de cada jugador, la barra verde se adapta a los resultados de cada jugador y no es fija, si un jugador hace 6 puntos y otro jugador hace 2 puntos la barra verde es igual de grande. Que sean todos de un tamaño fijo, es decir que 2 puntos rellenen la barra un porcentaje y 6 puntos rellenen la barra mas porcentaje.
    Si vamos a poner una barra fija... entonces para que queremos la barra? con poner los puntos bastaría, no me gusta esta idea, con las barras de distintos tamaños entran en los ojos quien es mejor y peor sin ver los puntos, simplifica mucho.
    8. Fecha exacta de ofertas y el tiempo restante que le queda
    ponen el tiempo que lleva en el mercado, supongo que alguna idea dará para cuando finalice su estancia en el mercado.
    9. Poder sacar varios jugadores al mercado a la vez
    Sería útil si todos valieran lo mismo, el caso que hay que ir jugador por jugador para reajustarlo personalmente.
    10. Al hacer una oferta a otro jugador que a el no le aparezca el importe
    De este modo casi todos irían a la consola, sería mejor que apareciera el importe y no el nombre xD
    11. Alineación 4 - 6 - 0
    No lo veo
     
  2. GoldenKebab

    GoldenKebab Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Que era la 12?

    Me parecen todas necesarias excepto la 10 y la 11.
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Esto ya se esta discutiendo en otra parte, y aunque no es en referencia al punto 5, te digo que lo tenemos en cuenta por que es algo que se ha pedido mucho

    Primas fijas era la 12
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página