Por qué baja su valor cada día?? Seguirá siendo titular verdad?? Con la buena media que hizo el año pasado, no entiendo que baje así cada día…
La verdad es que creo que la gente no se fía del Girona este año y es normal. Se la han ido Aleix, Eric y Savio, y pinta a que saldrán Dovbyk y Tsygankov, vamos los 5 mejores que tenían. Si a eso le sumas que jugaran las 3 competiciones, y en un nuevo formato Champions con más partidos, es una mezcla que hace desconfiar bastante. Yo la verdad es que no apuesto mucho por el Girona este año.
Totalmente cierto, imagínate... Ventilada histórica a un equipo de récord. A ver cómo encajan los nuevos fichajes pero vamos, yo creo que este año el Girona sufrirá muchísimo.
Dobvik tiene toda la pinta que se ira al Atlético, tendrá que tomar las riendas Stuani... La putada que todos los que se han ido eran cedidos y no han dejado dinero en las arcas del Girona, solo Dobvik puede hacer que el Girona salga al mercado. Aun así mantienen jugones como Miguel Gutierrez, Ivan Martin , Portu puede ser un gran fichaje, y a ver que tal el melón sin abrir de Van de Beek... este puede ser un chollito.
He leído por ahí que con la Champions puede rotar?? Veis una locura entonces pagar clausulazo de 7.7 por él??
Al bueno de Blind, sin ningun tipo de duda. Maquina de puntuar en Sofascore y agradecido siempre con las picas. Tiene un toque de balon que parece un medio centro defensivo, (igual lo fue en el pasado) los pocos errores que comete siempre lo compensa con su alto rendimiento. Hoy quizas no sea el mejor dia para juzgar porque apunta a suplente o a ser cambiado "pronto". Ha jugado todos los partidos y minutos posibles en Liga, se entiende que en algun momento descansara y parece que podra ser hoy.
A ver si baja un poquito antes de que salga en mi liga, iré a por él. De los mejores centrales con el balón en los pies, gran futbolista
Palabras de michel: Daley Blind ha sufrido un golpe en la primera parte y el gemelo se le estaba cargando mucho. Luego, en una arrancada, dice que se le ha puesto,... pero no sabemos si es pinchazo o no. Le están mirando ahora y supongo que habrá que hacerle más pruebas. Mi humilde opinión, Toca esperar al parte medico y cada cual tome sus decisiones.