Si,eso lo sé;me refiero después hacia dónde tengo q tirar,para ver la segunda puja,en q sección?gracias
La cosa es si luego rotará el finde también...está claro que en media hora puede puntuar bien, pero cuanto más juegue más probabilidad de gol o asistencia
Fornals tiene el privilegio de tener una resistencia bastante alta y ser poco propenso a lesiones. A pellegrini le gusta tener a todo el mundo con minutos y por eso Iker Losada ha jugado, que es quizas el jugador quitando a los porteros que menos minutos acumula. Aparte fornals ha jugado ya dos tramos de partidos de MC en vez de interior por lo que se prevée que acumule muchos minutos conforme pase la temporada. Da coraje, desde luego, pero no creo que sea motivo para preocuparse estas rotaciones.
Estoy en negativo y tengo que vender a unos cuantos entre ellos esta calager mi equipo es Diego conde Vivian ratiu iñigo martinez Calager pedri valverde Mbappe raphina y lamine yamal juego sofascore/as Tendria que vender ah calager o vender ah fornals inaki willians y tenaglia Que opinais de calager me da panico tener jugadores del atletico….
Que chulos os haceis por aqui eh me comeis la ***** el que quiera ya sabe que me diga direccion y nos vemos que asi va la sociedad con gente como vosotros metiendose con la ortografia de la gente comerme el NABO maricones
Y aquí sigue sin estar bien puesto, cáncer lleva tilde en la a, y está es con tilde también en la a, cuadernito rubio, saluditos.
Nose que es mas patetico, toxico y lamentable en un foro que sirve para hablar de futbol y ayudarnos entre todos, que alguien le desee cancer y muerte a otro o el tipico infantiloide que corrige a todo el mundo por una simple tilde. Gente como vosotros sobra aqui y os lo digo a los dos. Este foro esta para hablar de fichajes pedir ayuda y recomendaciones y llegar a conclusiones entre todos que nos ayuden a mejorar. He discutido alguna vez por aquí y es un error porque no aporta nada, solo que infleis el ego para quedar por encima del otro, no es el sitio, para eso meteros a X o a foro coches.
Volviendo al tema del hilo, creo que es la mejor manera de definir el rol actual de Fornals Le añadiría que tiene llegada en forma de asistencias y goles. Eso siempre hay que valorarlo!