Madre mía comparáis a darder con unos piernas muy serios. Osea galarreta es bueno y tal pero debe ser cosa mía o veo a darder muy superior como para compararlo con Íñigo. En fin quédate con darder para más jornadas, puede ser suplente la 6 pero pinta como dije a principios de temporada que darder será MUY importante para el Mallorca
Galarreta es el que hace funcionar al Athletic por delante del resto en su puesto, un gran jugador, está cogiendo ritmo y hoy ha sido el único de su equipo con dos picas sin marcar o asistir. Su precio subirá. Darder es potencialmente jugador top, de los que marcan la diferencia en puntos en todos los sistemas de puntuación y además su precio puede llegar a crecer muchísimo. Por ello debe ser tu elección.
Ha tenido muchos problemas físicos, es normal que le quiera gestionar los minutos Valverde, no hay dudas de que el día D a la hora H es uno de los dos pivotes titulares (en mi opinión junto con Prados)
Tuve a Galarreta la temporada pasada y es de esos jugadores que te aguantan la media de puntos, a mayores de ser el timón del Bilbao, ya lo dijo Iker Muniain!!!
El gran pero con Galarreta son los problemas físicos. Ten en cuenta que el Athletic juega en Europa y necesita de muchas rotaciones. Por otro lado, Arrasate rota hasta a los utilleros. Así que Darder tampoco es un fijo que te vaya a jugar con seguridad todos los partidos. Pero te digo. Tengo a los dos y si tuviera que vender a uno sería a Galarreta.
A mí me tocó Galarreta en el equipo cuando estaba lesionado y bajando constantemente de precio y aún así me lo quedé. Me parece muy bueno y creo que a medida que juegue va a hacer puntos. Dicho esto creo que Darder es mejor para este juego. Desgraciadamente los pivotes son MC que si no destacan mucho te puntúan un 4 o un 5 en un buen partido. Y Darder es un MC que en este Mallorca destaca más en la labor de creación y también último pase. Además de que se le caen muchas asistencias y algún gol de vez en cuando. Mientras que Galarreta, con la tremenda clase que tiene tocando el balón, es raro que tenga participación en tres cuartos de campo quitando alguna internada. Y su eficacia es más atrás distribuyendo juego. En fin mí idea es mantener a Galarreta pero aún así si sale Darder intentaré pujarle cambiándolo por Milla del Geta.
Galarreta te aseguras una media de puntos de 4-5 tmp te esperes mucho mas q eso, xo es constante....xa mi Darder es mejor, aunq le veo rotando mas q a Galarreta, aunq acabara siendo un fijo en el Mallorca x su calidad. Yo me quedaria con Darder, aunq tengo a Galarreta y tmp me arrepiento, como parche titular xa sumarte 4-5p x jornada no esta nada mal y es ams barato q Darder