Ejuke

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ubu, 8 de Agosto de 2024.

Tags:
  1. DanielVCF1991

DanielVCF1991 Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero teniendo a Sandro y a Carlos Vicente. Venderíais a Sandro para fichar a este tío?

2. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Yo tengo a Carlos Vicente y a Ejuke.. yo quizás no haría el cambio de Sandro por Ejuke ya que en estos ultimos partidos no ha salido como titular y me genera inseguridad (por el entrenador) aunque haya marcado ayer un gol.
    Eso si, no es el primer año que juego a esto y Sandro para mi no es un delantero para toda la temporada aunque haya empezao este año bien.
    Yo soy tu y me quedaba como estaba y cuando saliera un delantero mejor que Sandro iria a por él.

A DanielVCF1991 le gusta esto.
  3. DanielVCF1991

DanielVCF1991 Miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero teniendo a Sandro y a Carlos Vicente. Venderíais
    Entonces puedo quedarme a Sandro y utilizarlo como moneda de cambio verdad ? A eso te refieres … mi equipo actualmente es este:

4. Vitoto

Vitoto Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    77
    Viendo como ha ido las ultimas temporadas de Sandro yo si lo utilizaba como moneda de cambio, eso si... Si se hincha a marcar goles no lo cambiaba. Si te sale un Aspas, Lewandoski, Muriqi, Mayoral, Mbappe, Vinicius, Dani olmo, etc (siempre que todos ellos esten bien de salud) si haria el cambio.

5. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Lo tenía en venta clara pero ayer tras salir la casi asistencia a peque y el gol no lo vendí,también es contra el Valladolid hoy está en el mercado Brais no se si vender a Ejuke oferta más 200.000€ + jailson por Brais,tengo ya a Sergio Gómez y en la dc ayoze y Hugo duro

6. Barralibre89

Barralibre89 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    64
    Me ha salido en biwenger este hombre, lo ficharíais para la jornada 8?

7. Logan9fingers

Logan9fingers Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    42
    Pese a inicio horrible del Sevilla mira sus puntuaciones. Parece muy recomendable. Incluso a veces es mejor que salga de suplente y revolucione todo.

8. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Yo confiaba muchísimo en él pero estuve viendo sus números pasados y sinceramente son muy malos, creo recordar q hace dos años estuvo en la liga alemana q sería la única q más o menos se parece a la nuestra y en 21 partidos tenía cero goles, si no hubiera sido por el gol habría sido otra mala puntuación, me costó varios días hacerlo, siempre buscaba algún motivo para no hacerlo pero al final mirando todos los datos lo vendí después de la jornada pasada

9. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Pues haber que pasa pero las últimas declaraciones de Pimienta dice que para el es titularisimo,que le hizo un paradón hein primero y después el gol (normal que diga esto porque le salvó la cabeza,había rumores de destitución de Pimienta) que le invita seguir haciendolo así de bien.
    Yo por ahora seguiré con el en estadísticas si sale titular siempre da 5/6p y pocos dc a ese precio ahí que den esos puntos.

10. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Lo sé, sus puntuaciones iniciales eran buenas pero fue cayendo, antes jugaba con tres delanteros y esta jornada juego con dos a la espera de q salga raphinha al mercado, ojalá triunfe en Sevilla

11. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Hombre por raphinha es cambio clarísimo jajaja, yo también te digo que a poco que empiece a fallar le doy puerta y intentare fichar un Mayoral,aspas o algo así.

A Crialbaco le gusta esto.
  12. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    Partidazo otra vez del bueno de Ejuke!

13. Logan9fingers

Logan9fingers Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    42
    Es diferencial. No es un crack pero desborda y genera peligro constante. Y tiene espíritu pese a tener pocos acompañantes que le ayuden. 3 picas merecidas.

14. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Me pones a Mayoral a la altura de Aspas???? Cero credibilidad este hombre, no le hagas caso

15. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Cero credibilidad porque no entiendo tu respuesta...
    No los he puesto a la misma altura, he dicho que intentare fichar a algunos de los dos que son dos opciones válidas o otro de ese estilo, pero a poco que mayoral recupere el tono físico con este parón supongo que será titular fijo al igual que aspas no le va a quitar el sitio bertog ( hablo de titularidad, no de goles) contando que mayoral tirará penaltis cuando este.
    Haber obviamente se que aspas no se puede poner a la altura de mayoral ahora mismo menos ( pero mayoral el año pasado dió muchísimos puntos) pero si recupera la forma no es mala opcion contado que mayoral ahora vale 5/6k y aspas casi 14k tampoco se pueden comparar en precio.
    Mismamente hablando que si ejuke no funcionaba y lo vendía por 4k y algo que vale obviamente con ese dinero no se puede ir a por aspas se tendría que vender otra cosa más aparte de ejuke, ahí por eso metía a mayoral o el "algo así" como Hugo duro o Álvaro Garcia opciones que son más o menos el mismo precio que ejuke y fijos en sus equipos.

16. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    276
    Ejuke o Lukebakio ?

17. Sergi0LG

Sergi0LG Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3
    A quien vendo para meter a mbappe. Raúl moro, Ejuke, Mayoral. Uno tiene que ir fuera

18. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    Moro

19. Terebelio12

Terebelio12 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3
    Ejuke o mayoral?

20. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Yo vendí a Ejuke la jornada q marcó, le perdí completamente la fe pero tengo buena impresión con él

Comparte esta página