Jajajaja, claro q merece la pena fichar a bellingham, es sin duda uno de los mejores del juego, yo no soy del madrid pero no podemos negar lo evidente, merece la pena pero creo q no a costa de sacrificar a Aspas
Banquillazo de aspa , mbape lesionado, Iñigo no me juega 5 parche que tampoco juega y encima aspa de capitán vaya jornadita me voy a comer . Los muerto del juego
Debería haber sido titular y ofrecerle todo el partido para que así tenga opción de meter varios goles
Buenas chicos , he puesto esta duda en otro post independiente, pero viendo que no me contesta nadie lo preguntaré por aquí. He comprado a Valverde y tengo que pagar 13'5M de deuda. Estoy por vender a aspas o a Sancet, aprovechando ahora que está lesionado , pero mi duda es si la lesión será para mucho o que...viendo los números de Sancet , da miedo. Juego en picas , quien creéis que será mejor apuesta a lo largo de la temporada.graciad de antemano.
Menos mal que le a valido 15 minutos para salvarme la jornada de m que estaba haciendo … gracias aspita siempre en mi equipo
Este año no lo pude conseguir cuando salió pero la semana pasada lo pusieron en el mercado pensado que nadie pagaría la cláusula de 22 kilos y lo que no sabe que yo se la pague y bendita la hora. Estoy arruinado entre él y mbape pero voy saliendo del paso
Para mi aspa es el jugador más recomendable por su valor más baratos que los super top y da muchos puntos
Totalmente de acuerdo. De entre los tops, todos los años es el más asequible. Te da puntos por un tubo sin obligarte a desestructurar el once por ficharlo