Este año... Íñigo Martínez o David López? Estoy pensando en cambiar a uno de los dos+koke por militao
imposible de saber pero obviamente cabe la posibilidad. Aunque si esta fuera la intención quizás Flick no lo hubiera cambiado vs Villarreal. Yo lo tengo y lo mantendré
De momento abonado al verde este año, un seguro. El único que me tocó de inicio que mantengo Cuando vuelva Araujo veremos que pasa y si este acaba volviendo a ser fijo a ver quién cae entre el y cubarsi, pero de momento disfrutemos
Iñigo mañana va rotar seguro. Viene champions y lo a jugado todo mañana iñigo no jugará ni un min al 99'9%
Bueno pues roscazo y Osasunazoooo, lo voy a vender para fichar a guruzeta que a salido y prefiero un delantero a un defensa la verdad
Si quieres sacar dinero por el deberías aguantarlo, seguirá subiendo. Los defensas titulares del barca valen entre 6 y 8M, Iñigo pronto se pondrá a la par
Que bien me fuera salido la jugada , vendí a yangel en vez de este y me salió fatal la jugada, yangel es mucho mejor y tiene mucho gol