Yo tb estoy viendo el partido y pienso igual. Se está marcando un señor partido y es clarísimamente el mejor del equipo...pero eso es algo evidente y quien diga lo contrario no tiene ni p. idea. Lo del 1 en Sofascore la verdad es que es sorprendente.
Lo de hoy me parece de juzgado de guardia. La peor puntuación del 11 titular para takefusa y en DAZN candidato para MVP del partido.
Mira que siempre he sido fan de Imanol pero creo que este año ya está pasado en la real....tienen que hacer cambio de entrenador, refrescar ideas e ilusión al equipo.
Kubo recién clausulado. Os acabo de traer la suerte a los que lo tenéis. El año pasado fiché en su peor momento de la temporada a Rodrygo y Aspas, que empezaron a subir y puntuar desde que lo hice. Y yo empecé a remontar desde que fiché al japonés. Así es que, ¡Kuboneta allá voy!
Hombre el estado actual de forma hace pensar en el cambio pero a largo plazo te diría que no..... Aunque ayoze pinta bien si lo cambias no sería mal decisión
Pujé por Ayoze pero se lo llevó un rival. En cualquier caso, ya había echado cuentas para poder quedármelo aunque fiche a otro jugador de los top como Baena o Pepelu.
Yo me quedaba a Kubo, si necesitaras dinero quizás no, pero en cuanto la Real carbure un poco Kubo debería ser de lo mejorcito. Además Uche podría ser sancionado después de lo que dijo de los árbitros tras el partido contra el barça.