Con imanol no te aseguras titularidad indiscutible de ningún jugador...en el caso de los laterales es una incognita porque para mí Javi López por la izquierda y Aramburu por la derecha (mientras no esté Traoré), deben ser titularísimos y rotar sólo si no hay más remedio, ya que sus repuestos a mí me parecen muy flojos (Aihen, Elustondo y Odriozola)...
Teniendo en cuenta que traore esta fuera hasta marzo aproximadamente ahora mismo es el titular indiscutible, en algun partido que tenga entre semana si le da descanso rotara es lo normal y como todos los de los otros equipos. Un 10 en sofascore pena que lo cambio al final, sino sería un 11 por el partido imbatido.
Partidazo. Valió la pena aguantarle al principio cuando no estaba puntuando bien. Chollo de los buenos
CLA-U-SU-LA-DO !! menudo chaval con el partidazo de hoy se ha ganado el puesto con creces, subida buena y que siga así en puntos!
lo tengo desde el partido contra el madrid, 0. Siguiente partido, rotó, otro 0 que me comí. Empieza a pagar dividendos, ahora acojonado por que me metan un clausulazo... hoy contra Rioja que está siendo lo mejor del Valencia lo ha secado, es muy intenso y tiene pulmones para el y 2 más, gana muchisimos duelos y la pone bien, la verdad que no entiendo como estaba subiendo solo 10.000 hoy con el buen partido que hizo la jornada pasada, pero lo que está claro es que ahora va a empezar a subir pero bien
Yo tengo a este y nastastic para acompañar a kounde que para conseguirlo tuve que vender a toda mi defensa "valiosa", los pille por dos medio titulares baratos y en sofascore estoy triunfando
Areso Osasuna: Estadísticas: -1 Sofascore: 3 Picas: 10 Aramburu Real Sociedad: Estadisticas:10 Sofascore:13 Picas: 6 Dicho esto, para mi Areso hizo un partidazo pero las diferencias y varianzas en las puntuaciones son incomprensibles...lo de Aramburu con las picas es un crimen...
¡Todos a la Aramburuneta! Yo en cuanto vi que se había lesionado Traoré, que este tío iba a ser titular y sus puntuaciones en la Copa América, no lo dudé. Fichajazo.
Su cuñao trabaja en Sofascore, no son normales sus puntaciones, menos mal que me llevé la puja en su día. PURO CHOLLO!
Subidón ya hpy y así seguirá toda la semana. Como puntúe bien el próximo finde va a subir muchísimo durante el parón!!
Fiché al miura este modo Nostradamus antes de la lesión de Traore, por fin empieza a dar sus réditos! A ver como lo hace contra el atleti.
Otro que sube al barco de Aranburu, este tio es muy bueno. No fue casualidad la Copa America espectacular que se hizo. Poco a poco va demostrando el nivel que tiene.