Hola, vender Raul Moro o Bryan para tratar de llevarme a Bellingham? Tengo a Mbappe. Quizas por las rotaciones del Girona....como lo veis? O me quedo a los 3 y pasando de Bellingham? Gracias
Lleva siendo mi capitán varias jornadas y me está sacando las castañas del fuego. Para esta jornada le tengo bastante fe en que destaque, ojalá sea con un golito
Un partido malo lo tiene cualquiera, aún así ha tenido una clara para marcar, siguiente partido "fácil", y con más descanso que estás jornadas que creo que le han pasado factura físicamente
hasta Messi y Cristiano han hecho doses tío, es el primero en 8 jornadas, si no confías en el o tienes un top al alcance venderlo pero y creo que es para aguantar.su se marca otro dos y empieza a bajar mucho pues ya es otra cosa
Raúl Moro comparado con Messi y Cristiano jajajajajajajajaja Bueno tal y como está robando el cronista del Valladolid bien lo parece
El mejor jugador del equipo. Marque, no marque, siempre lo dá todo y eso se reflejará en sus puntuaciones.
Yo tengo dudas de qué hacer con él, juego solo sofascore y es de los pocos jugadores que le perjudica frente a las picas de As, me jodería venderlo porque es una apuesta personal, ya me gustaba el año pasado en segunda pero es que los puntos con sofascore... no es que estén mal pero cuando no marca/asiste no sale muy bien parado, tengo oferta de casi 6 kilos y me estoy pensando en cambiarlo por otro.
Gracias! Tanteando el mercado me salen varias opciones pero ninguna termino de verla clara, pero por ejemplo: - Dani R. del Mallorca, no suele lesionarse, es verdad que tiene una edad pero joder ha empezado como un tiro, si mantuviera el nivel creo que hará más puntos que Moro. - Budimir, vale algo más más pero es un maldito goleador. - Sergio Gómez de la Real (ya lo tengo) - Moleiro, si termina de explotar va a acabar con muchos puntos. - Carlos Vicente, tiene una medio bastante buena y es un perfil parecido al de Moro aunque Carlos siempre juega en banda derecha.