Mensaje para Haller, JCruz y James: Os estoy observando, a ver qué partido me hacéis, que tengo oferta para los 3 encima de la mesa. Os deseo buen partido
Ya vas tarde, está participando muchísimo. Son 2 picas fácil y aún queda. Falta ver si iñigo le da continuidad. Pero como apuesta, arriesgas 1 Kilo máximo.
Muy participativo, detalles de calidad en controles y aperturas a banda en transiciones, tuvo incluso un buen remate a puerta.
Mira el mismo sofascore, tocó bastantes balones y la mayoría los tocó bien. Depende del listón de las 2 picas. Pero he visto 2 picas por mucho menos.
le dan 6 puntos en picas, a Alex sola por menos le dieron hoy 6 y fue sustituido... yo al rayo desde que no esta el , en el campo lo veo mas perdido y desorganizado, al final si habia gente del leganes que esta muy pendiente de el , eso creaba espacios para el rayo, aparte practicamente todos los balones que tocaba los pasaba bien . a mi me gusto , lo voy a aguantar.
El que lo tiene dirá 2 picas, el que lo vendió 1. Yo creo que le da mucho a este rayo si juega con un 4-2-3-1 y el de media punta para gestionar balones a las bandas con cierto criterio. Ahí no le veo competencia. Por cierto, si entra la que le paró dmitrovic se cae el estadio...
Perfectamente podría ser 2 picas, no cometió fallos , inicio jugadas con mucha clase y se sacó un disparo q era gol sino es por el parado.
Flojito, se le nota fuera de ritmo y forma. He aguantado, pero no me importaría recibir algún clausulazo por él.
A estas alturas yo le voy a dar más confianza.. viendo lo que puedo pillar por lo que cuesta y no haciéndome falta el dinero por ahora lo sigo agua tando..