A Muriqui no lo vendería... Un delantero que habiendo marcado un solo gol, te lleva un 6.2 de media en mixto es para quedárselo. No tienes otras opciones para hacerte con Aspas?
No tienes posibilidad de mantener a Muriqi y juntarlo con Aspas? Entre los dos, me quedo con Aspas, el Celta este año pinta bien. Eso sí, no haría el cambio si además del pirata tuviese que vender a Sandro. A Pedrosa ni lo contemplaría, su titularidad no está asegurada
Podria vender a sancet, pero no me agrada tanto la idea. Voy con sivera / nacho vidal - raillo - vallejo / gallagher - sucic - sotelo - sancet / griezmann - muriqi - carlos vicente - sandro Lo de pedrosa es porque ha salido hoy con aspas en el mercado y mis necesidades em defensa son mas que obvias
Sin duda. Aspas pasará los 200 puntos de sobra y además este año el Celta va como un tiro. James con su selección parece Maradona, pero en los equipos en los que juega parece mi tía la del pueblo. Es una incógnita lo que hará este año. Y vendiendo a Veliz no pierdes nada, delantero normalito que no te hará ganar la liga, cosa que Aspas puede contribuir en gran medida a que la ganes
si Jude jugara en el Celta y Aspas en el madrid....jude. Asi estan a un 50%, jude rotara partidos por europa y como mucho tira el 33% de los penaltys....aspas no tieme europa, es la estrella de su equipo y tirador de penaltys. Jude no tendrá los registros goleadores del año pasado (fue una necesidad al carecer el madrid de 9) ya que está mbappe para eso. Dicho todo esto no veo TAN CLARO que sea mucho mejor tener a Jude que a Aspas (sin olvidar los casi 5 kilos de diferencia).
Jajajajajajaja Pero como vas a vender al Príncipe de las Bateas ? Un tío que lleva 10 años puntuando de lujo en cualquier sistema por la mentira inglesa? Alguno no se de dónde salís ,de verdad ,que de calle os falta
No sé si cambiar a Aspas y fichar a Ayoze… la subida que está pegando es muy grande, pero creo que a la larga Aspas dará más puntos.
A ti te tengo que hacer algun caso?? Tu si que eres la mentira de biwenger colega jajajajjaja , bu4no mas bien er3s nuestra mascota asi que venga haz lo tuyo ladra , sientatw y dame la patita