Xavales vale la pena fichar a Kounde? O por el precio que vale, voy a x otros defensas más baratos? Gracias!
A mi no me gusta invertir mucho en defensa al principio, pero este tio va como un tiro, yo lo ficharia
Yo lo ficharía, este tio es una maquina. Y se entiende muy bien con su equipo. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vendo-a-kubo-por-parejo-vivian.175410/
Fichado, dudo también de si sale rentable pero el tiempo dirá, lo junte con Mingueza y Raíllo, tendría que dar salida a Carlos Romero y Javi Sánchez que personalmente me gustan por el precio que tienen, pero Kounde se me puso a tiro y lo fiché por la mínima.
Como veis el cambio kounde por lo celso tengo un dilema lo Celso mercado pero kounde está súper bien q haríais?????
Pues dependerá de tu DF y MC. Pero yo creo que aunque hay más defensas que mediocentros, es más difícil tener un defensa potente que un centrocampista. Yo no suelo ser de gastar mucha pasta en defensas pero creo que a Koundé no lo soltaría.
Este año ya está asentado en el equipo, se incorpora seguido al ataque dando buenas asistencias y además seguro que dejará algún gol pues tiene un tiro muy potente
Hola? Qué sentido tiene lo que está jugando este año Koundé y lo poco que se comenta? Es puro sexo, y va a meter goles no sólo de cabeza.....
Estoy encantado con este tío, tres jornadas con él y no baja del 8, una locura y además lo tengo con Raíllo que no baja del 6 y el lisiado Mingueza. Lo fiché por fichar mientras esperaba algo mejor, al final ese mejor fue el.