Si podría venir... yo lo iba a vender ahora mismo pero bueno lo seguiré teniendo de parche e fichado a parejo, pero no me convence mucho Aver si arranca, sino puerta! y Valery lo sigo teniendo de comodin!
Bueno, con lo que cuesta, te hace más apaño de parche que venderlo. Otra cosa es que suba y se ponga en 2 millones, ahí ya sí es vendible. Pero por medio kilo, mejor quedárselo. Está jugando todos los partidos, Arrasate hace bastantes rotaciones y alguna titularidad caerá, además que de vez en cuando hace algún gol.
Estando Assano con molestias Valery debería pillar minutos en la mediapunta derecha, tampoco está Muriqui con lo que al equipo le falta pólvora arriba.
Yo me lo llevé de parche y vaya alegría ver que metió gol. Ojalá se venga subidita y si se asienta en el once, mejor
Hay que ver que lo he puesto dos jornadas y me ha dado 0 y 1 punto, y dejo de ponerlo y marca dos goles. Ya lo que tenía que hacer en Biwenger está hecho. En fin, por lo menos aprovecharé la subida.
Este si me lo e dejado como no salía titular no lo e puesto ese tío de revulsivo lo mismo Teda un 1 que Teda un 14... Pero a saber sino llegan a salir las alineaciones lo fuera puesto seguro creía k iva a jugar!
Yo lo he dejado en el banco también, tengo a Navarro y viendo que era el titular lo puse pero dudando porque pensaba que Valéry podia hacerlo bien y nada, 10 o 11 puntos en el banco
Yo lo tengo de parche y lo llevo poniendo 5 jornadas seguidas. No me esperaba el gol la jornada anterior y esta no he estaba viendo el partido y me han avisado x telegram del gol jajaja. No entiendo como subió tan poco con el primer gol esperemos que ahora con otro suba bien. Debería valer mínimo sus 2 kilos.
Esta claro, podría darle más minutos el entrenador le esta respondiendo cada vez que lo mete con goles. Todo puede pasar pero veo complicado otro gol más la próxima jornada sería la leche para el parón XD