A quién fichabas Fornals con jornada extra o Camavinga con fecha prevista de vuelta para el día 29 de septiembre contra el Atlético?
Camavinga será vital en este Madrid! Necesitan poner orden en el medio campo y creo que cuando estén Cama, Belli y Valverde serán otra cosa los partidos. Su valor ahora mismo es el más bajo que ha tenido en el último año. Creo que es momento de ficharlo, tanto por puntos como por economía saldrá rentable. Fácilmente puede estar en diciembre por 10M y en marzo por 14M
Camavinga va a ser fundamental en este Madrid,viendo el pobre rendimiento que está dando tchoameni.Ayer fue incapaz de parar las transiciones del alavés.
Pues muy a mi pesar me pagaron la clausula de james y lo vendí por 9,12,esta camavinga en el mercado, llega a la jornada 8?
No crees que merece la pena hacer un cero por esperar una jornada??? Además va a doblar el vm...compralo sin dudar...los vascos somos de palabra
Igual este partido como estaba no era el adecuado para volver después de una lesión de duración media. Yo al nivel que está dando Tchuameni, creo q pronto tendrá muchos minutos Camavinga