Sisi, a eso me refería. Que si lo quitaron para tener descanso es buenísima señal. Esperemos que esté enchufado hehe
Fue titular entre semana. Hubo jugadores a los que se les dio descanso..saliendo de una lesión apostaría q esta semana no sale de titular.
Yo no lo tengo tan claro, la real tiene que darlo todo antes del parón para irse con buen sabor de boca...y viendo los resultados, tendría que ir con todo.
También juegan contra el Valencia en casa que es rival directo, la Real tendría que ir a matar en este partido porque el Valencia seguro lo hará
Pondríais a Brais y a Sucic este finde? Tengo una plantilla muy larga y me estoy comiendo mucho la cabeza... Solo tengo clara la portería y la delantera. De defensa y mediocentro muchas dudas. En negrita los que en principio escogería pero tengo dudas. Juego con picas y con suplentes: Mamardashvili - sin suplente Balde, Giménez, Mumin, Ratiu - Carmona (suplente) - Krejci, Sedlar Gallagher, Brais Méndez, Marc Casadó, Pablo Torre - Sergi Altimira (suplente) - Luka Sucic, Arambarri, Jordán , Robert Navarro Lamine Yamal, Raúl Moro - Dani Gómez (suplente) - Germán Valera
Al final cada uno mea con la suya, pero yo lo pondré de titular porque 1) creo que sino Imanol es un pechofrio histórico 2) no tengo nada más que poner Suerte!
En mi opinión este año brais es la estrella del equipo (nose que le pasa a kubo...) y todo va a pasar por el, en cuanto a vuelto primer partido,asistencia,7ptos.. Dios la va a liar que flipas y la real está así así dependen de el
Bien visto, por jerarquia y calidad podria serlo perfectamente. No veo a Zubimendi lanzando penaltis.