Yo ya me he librado de las picas, este año juego sólo Sofascore. Pero parece que no está para jugar mucho todavía. La siguiente jornada no lo pongo.
Mal asunto cuando un cronista pone -2 a un tío que ha jugado 10 minutos, y más, siendo un nuevo fichaje. Me huele a chamusquina, lo pongo a la venta y veremos. Hoy esperaba algo más de un cerapio
Yo lo voy a poner a la venta. Ya no es solo la puntuación, es que el entrenador no lo tiene muy en cuenta, lo saca pa rellenar minutos y no entiendo por qué si es un jugadorazo. En fin, a por otro.
A ver, está recién salido de una lesión. Quedan dos jornadas antes del parón. Debería ir teniendo algunos minutos más y después de las selecciones debería ser titular. Lo aguanto hasta que pase el parón. Si ahí ya no es titular, seguramente sí le de puerta. Pero ahora mismo no me parece buen momento para vender.
Es que no ha hecho nada de pretemporada... No va a jugar siempre con dos semanas de entrenamiento hombre...
Hay que esperar unas semanas a ver como evoluciona. Si el equipo no mejora, el entrenador debe buscar alternativas en el 11 y Januzaj puede ser una de ellas en cuanto coja la forma.
Por aquí me paso para decir que ya lo he vendido. Lo siento, abandoné este barco en el que deposité tanta ilusión y con el que perdí mi tiempo y mi dinero.
Pues yo lo tengo y voy a esperar algunas jornadas mas, a ver que pasa. Acaba de volver de lesión y hay calidad en esta zona del campo asi que es normal que no sea ya titular. Cuesta poco dinero y no es lo que me va a condicionar mi liga. Una apuesta de poco riesgo y visto la calidad que tiene (y lo demostro), es una buena apuesta.
Yo no me bajo del barco, todavía está cogiendo ritmo de competición y a Las Palmas está claro que le hace falta un cambio, y puede que ese cambio esté en las botas de Janu
Hasta el primer o segundo partido después del parón hay que aguantarlo, no cuesta tanto como para decir que te vas a arruinar con la bajada que tenga si no lo vendes.
Llevamos ya más de un mes de competición, no se puede esperar que un jugador que viene de lesión y sin terminar la pretemporada empiece a jugar como uno mas