Si no estás negativo ya quédatelo esta jornada a ver qué hace, seguramente meta gol o le den 3 picas que lo acabo de vender y este año mi suerte es nula.
Pero que broma es esta? Bajando 300k??? Pero que ha hecho el pobre chaval? Ni que hubiese puntuado negativo madre mia
Es una pena. Pero su valor se había inflado más allá de la realidad. Hay que contar con varios factores a la hora de valorar a Bryan. Uno que el Girona este año va a rotar muchísimo. Además, el Girona no está mostrándose fiable en liga, dudo que entre en Europa este año. Y por otro lado, Bryan nunca ha sido un gran goleador. Sumado a que el Girona no tiene ya a un delantero rematador tipo Dovyk que aproveche sus asistencias, hacen que Bryan sea muy buen fichaje, pero sobre los 6-7 millones, no casi los 10 que valía. Dicho esto, ojala empiece a romperla de nuevo. Solo han sido un partido malo y una suplencia por rotación, la gente se pone nerviosa muy rápido.
Yo tengo una oferta de ayer de 9.7M y hoy vale 9...así que en cuanto empiece la jornada y me contabilice, lo vendo.
Yo fui uno de los que lo vendió!! simplemente por reforzar el equipo, tres jugadores normalitos para mejorar mi equipo, de frutos, amallah y Sergio Gonzalez...me encanta Bryan ,pero la champions me toca mucho las narices!!
Si esta jornada no hace mas de 6 puntos (en mixto) yo ya le lo doy puerta y mas cuando viene champions y otra vez rotaciones. 9 kilos son 9 kilos y a mi me tocó en el equipo con un valor de kilo y medio.
Yo lo vendí porque creo que estaba en su tope de valor y empezó a bajar. Además, salió al mercado Dani Olmo...y puedo esperar por él. Hice el cambio. Bryan Gil acabará con una media puntos en picas de 5-6 puntos seguramente. Solo lleva dos partidos malos el resto ha puntuado bien
3 partidos puntuando bajini y este no sale titular, creo que lo vendo hoy mismo en cuanto acabe el partido en caso de que no salga. tengo oferta del mercado por 9 melones
Pero y este bajón? 2 partidos discretos y la gente se vuelve loca vendiendo? Un reflejo de la sociedad....
En sofascore lleva 4 partidos mal, jugando un rato y por el precio que tenía (casi 10M) sinceramente no merece la pena, en ese precio hay muchas mejores opciones en el mercado (por como ha jugado últimamente). Eso no quita que sea un buen jugador, pero en tema de puntos a día de hoy, no anda fino.
Dos partidos discretos = 2, 3, 2, 3 en los ultimos cuatro partidos en mixto, normal que baje el colega
Es normal q la gente venda con dos suplencias en 4 partidos y malas puntuaciones, eran 10kilos. En mi liga yo lo estoy aguantando porque ya no queda mucho muy allá y yo creo que los 200 puntos los supera así que a aguantar
Este tío ha sido una farsa toda su carrera, no se qué le veis… Si tiene el día encarando y tal como es vistoso puntuará bien pero vamos, si el Girona pretendía suplir a Savinho con este tío lo llevan claro