Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Con la bajada que está teniendo, se está poniendo en un precio por el cual como salga en mi liga pronto, le vuelvo a meter ficha por su valor de mercado. Esta semana ya han desfilado Vinícius, Mbappé, Aspas, Ayoze e Iñaki en mi liga, así es que de los delanteros top quedan Lamine, Griezmann y Olmo. Julián Álvarez, Sorloth y Nico Williams siguen libres, pero no me parecen tan top como los otros. En unos días debería estabilizarse su bajada, creo yo. Lo vendí por 10 millones y si lo puedo repescar por 8 me parecerá un aciertazo (y más si consigo fichar a Abdon como parche, que ha salido hoy).

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  2. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    estoy contigo, lo vendi por 10.5 y si lo veo a 8 o por ahi lo pillo

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  3. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Por desgracia en este juego pocas cosas se pueden controlar. Las decisiones son o quedártelo o vender. Creo que dependiendo de los jugadores que queden en el mercado y la economía de los demás participantes, ambas opciones pueden tener riesgo. En mi caso tengo un delantero (Ansu) para taparme estas jornadas hasta que vuelva Muriqi. Pero a cualquiera que tenga la plantilla justa, sin recambios y necesite puntuar con urgencia, entiendo que lo venda. Yo me lo quedé asumiendo la pérdida de valor. Pero en mi liga el que no pudo pujarle cuando me lo llevé yo sí que podrá pujar cuando volviera a salir y además a mitad de precio. Como ya dije, Muriqis hay pocos. Irá con la selección cuando le toque, pero los de su nivel o mejores también juegan champs y uefa. Siendo objetivos, los que te aseguran la titularidad y regularidad goleadora de Muriqi cuestan mínimo 4 kilos más... En fin. Sin riesgo no hay gloria :D

A THE_MENTALAIST y Bocaito les gusta esto.
  4. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Yo tengo a Iñaki, Ayoze, Rodrygo, Ansu Fati y Bakambú y aún así no me desprendo del pirata por mucho que baje... Pa mi el mejor de los que tengo...

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  5. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues yo en tu caso lo hubiese vendido para reforzar el medio, probablemente, y luego cuando hubiese salido de nuevo, lo cambiaría por Iñaki.

A Bocaito le gusta esto.
  6. FuLL_Kabaneta

FuLL_Kabaneta Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo lo he holdeado con un par de eggs, el pirata siempre en mi equipo

A Hielokom le gusta esto.
  7. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Pensé lo mismo que dices pero si luego pujan alto por él igual lo pierdo toda la temporada...De esta forma aseguro unos partidos con Iñaki y cuando frene la subida lo suelto, siempre y cuándo no salgan antes Kubo o Pepelu que son los MC que me interesan, o ya esperar a Isco...

8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo justamente clausulé a Kubo a un rival el día que se lesionó Muriqi, así es que lo que saqué por el de Kosovo lo invertí en el japonés. Pero visto que el mercado de delanteros top en mi liga se ha quedado ya bastante reducido (Lamine, Griezmann, Julián Álvarez y Nico Williams, además de Olmo y Gerard Moreno lesionados), seguramente puje por Muriqi en cuanto salga, aunque siga lesionado y me coma una bajada. A no ser que salgan Baena o Pepelu, en cuyo caso quizá intente ir a por alguno de los dos (aparte de a De Jong, que intentaré ficharlo para sustituir a Saúl, que lo tengo que vender por su lesión).

A Bocaito le gusta esto.
  9. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    Pepelu, Baena y Kubo por este orden son mis preferencias...De Jong nos lleva saliendo 3 días seguidos en el mercado y ninguno le metemos ficha, a mí me gusta pero veo mucho centrocampista jugón este año en el Barsa... Dicho esto, tengo de MC a Iván Martín, Luís Milla y Robert Navarro... Ficharias a Jhony Cardoso por VM vendiendo a Ansu Fati???

10. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Cardoso parece que este año no está Pellegrini muy por la labor de ponerlo. Con Ansu al menos tienes la opción de la subida de valor. Yo no lo haría.

A Bocaito le gusta esto.
  11. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Venderíais a Muriqi por la ****** que da la máquina , para comprar a Guruzeta por 7kilos?

12. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Guruzeta a mí no me termina de convencer.

13. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    286
    No, no haría ese cambio

14. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Guruzeta está viviendo su momento de gloria pero no creo que enchufe tanto. Algún gol más le puede caer pero estando bien todo el ataque del Bilbao lo normal es que las jugadas pasen por otros pies... yo me fío más de Muriqi a la larga aunque se pierda estas jornadas. Además el Bilbao juega uefa también.

15. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Por aquí también andamos en esas. Con todo el sufrimiento del mundo a ver cada bajada jaja. Pero con la confianza de que a la larga es un jugador de 14 kilos....

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  16. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Estoy esperando a que vuelva a salir y poder ofrecerle, pero ha salido hoy Julián Álvarez en mi mercado. ¿Me olvido del pirata y voy a por el del Atlético?

17. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Pues como tiene que ser. Achuchando lo que sea por el pirata. Yo me dejé todo por Lewan y luego conseguí al pirata el día antes de su lesión... cuando vuelva vaya parejita tendré arriba.

18. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Pues no sé...
    Normalmente es complicado tener a un jugador del Atlético por las rotaciones y las ideas del cholo.
    Y después es que tiene mucha gente arriba el Atlético. Jugarán 3 competiciones...
    Imagino que rotará mucho, y además de eso le está costando adaptarse...
    El otro día marcó, pero aún así... Nose
    Yo no lo haría

19. El vaina

El vaina Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    34
    Guruzeta el año pasado marcó 13 goles, creo que puede ser una buena alternativa a Muriqi. Es la referencia arriba del Athletic y no tiene más competencia como delantero centro. En ocasiones Valverde rotará poniendo a Iñaki o Djaló de delantero centro, pero no será lo natural.

Dicho esto, he entrado al hilo porque ha salido Muriqi al mercado. 7,8M y bajando 230k... Suponiendo que vuelve después del parón solo se perdería un partido, y si sale más adelante la sobrepuja será parecido al precio de ahora...

Busco a alguien que me termine de convencer jejej

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Yo vendí a Muriqi por casi 10 millones el día que se lesionó para poder clausular a Kubo. Ahora que ya cuesta menos de 8, pienso ir de nuevo a por él, y seguro que con la bajada que está teniendo me lo puedo llevar a valor de mercado. Asumiré la bajada que tenga a partir de ahora. Al final renuncio a Julián, ya que me convence más Muriqi (fijo, puntúa bien sin marcar y tira penaltis), que me saldrá más barato y además podría pujar por otros jugadores.

A El vaina le gusta esto.

Comparte esta página