Pues yo me lo he quedado... Confío en él. Me voy a comer una bajada de kilo y medio, pero si lo vendiese, más me costaría recuperarlo luego cuando la cosa mejore!! Lo considero una inversión!!
Me lo he quedado y me estoy comiendo una muy gorda con la bajada ... como no juegue este finde, hemos palmado por completo
Yo lo he aguantado..porque hoy me da oferta para dos días. Si el sábado no juega ni puntúa bien, matarile
Íñigo sobre James: "Es un jugador que me encanta, que me gusta, de un nivel mundial. Es el mejor jugador de la copa América. Son cosas que he dicho. Cualquier otro discurso contrario a eso no lo he dicho yo, sino el emisor que dice eso. Estoy encantado con que esté, pero creo que voy dejando claro un poco cuál es mi idea. En un caso, viene de una inactividad grande, a pesar de que haya sido el mejor se puede lesionar igual qeu todos y elijo a los que creo que son los mejores para ganar este partido". "Yo soy un entrenador que intento mantener el contacto. Misma mentalidad, actitud y sensaciones de mejora cuando fallas. Tienen a una persona que pueden hablar absolutamente de todo. Hemos tenido dos colombianos, nunca he visto a un jugador como la profesionalidad de Falcao, como entrenador y como jugador. Con James, gente que ha jugado en élite, que sigue siendo élite pero son gente muy sencilla."
Es que ha jugado un par de ratos en cuatro partidos. Lo raro sería lo contrario. Yo le gané 1.2 kilos y eso que me llevo.
Entendería el resto de días o si jugara el Rayo en lunes.Pero a estas alturas, ya esperas que rato le dedican hoy. Solo con el hecho de una posible titularidad o un partido decente con toda la campaña del Marca que tiene detrás, vuelve a cambiar de tendencia el mercado. Y si no sale hoy, pues ya le vendes para ahorrarte toda una semana de bajadas. En fin, a ver con qué nos sorprenden hoy. ¡Muchos ánimos a todos en vuestras respectivas ligas!
Tengo un jugador de nivel mundial que lo dejo en el banquillo no vaya ser que se lesione. Este tío es tontoooo, tontooo del to, no pa un rato, del to'!!!
A ver, mientras juegue... Confío en este jugador. Me da igual valor de mercado, antes o después si tiene confianza se supone que será líder. Debería meter un par de goles hoy dedicado a todas las histéricas que lo han vendido.