A ver, este año, como dice el compañero está muy bien. Lo veo muy explosivo y en gran forma pero su valor es altísimo, la oferta que tengo es muy buena y tampoco me fio del Atleti, mucho menos de su infame y ruin cronista (juego mixto)
Como lo veis alineandolo contra el real Madrid? No sé si alinear algo de estos dos o tirar por otros equipos q no se hagan tanta pupa
Esto es lo que puede lastrar a Marcos la gente que aún juega a picas. Ahí si corre riesgo que puntúe a 2 y tal. En sofascore veo difícil que baje de un 5.
Como el compañero anterior pido consejo. ¿Venderíais a Llórente para comprar a Camavinga (que está saliendo de lesión) y además sacar unos millones por la diferencia de precio ahora? Este año Llórente está en forma pero juego en picas y con la cronista que tiene…
Llorente es titularísimo y Camavinga no, además que no le veo con sitio en el 11 salvo de lateral. Yo no haría el cambio.
Y eso? No le veo demasiado positivo a Sandro, parece que ha empezao bien pero está en un club que va a luchar por no descender y es un jugador que se lesiona varios partidos absolutamente todas las temporadas
Porque no está puntuando mal, su valor es de 4M menos que Marcos y ambos suben de valor. Yo tengo a Marcos y no lo vendo pero Sandro está puntuando decentemente. Depende también del equipo que tengas.
Portero : Cillesen Defensas: Mumin - Raillo - Kounde - Carlos Romero Mediocentros: (Llorente) - Rubén García - Jordan - Pablo Torre - Sergi Altimira Delanteros : Carlos Vicente (Sandro venta)
Ha sido decirlo y que esta noche se lesione Sandro jajaja no sé si tendrás un presentimiento del número de lotería de navidad JAJAJJAA
Llorente en el medio pierde toda esa explosividad. Espero que se dé cuenta el cholo y le mandé a la banda. Empezó como un tiro pero estaba claro que las puntuaciones q saca ahora son las que va a ir sacando a lo largo de la temporada. No vale esos 9 millones
Es que poner a Llorente en el medio es por poner a Molina porque es que claro es un campeón del mundo y no vale un duro Molina. Tiene un centro del campo espectacular con gallagher y de paul el atleti y el pinchaglobos este lo malgasta
Ya, si está claro. La cosa es que incluso de lateral que vuelva (contra el Madrid debería) no creo que sea un jugador que rinda para lo que vale. Alguna asistencia caerá, pero también con la Patri de cronista.. (juego mixto)
Yo juego sofascore y de lateral dudo mucho que baje del 5 asi que el 6 va a tener de media y eso vale 8 y 9 millones