Pedro León por Neymar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kazz, 7 de Diciembre de 2016.

  1. Kazz

    Kazz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas!
    Me han ofrecido a Neymar por Pedro León. No quedan casi jugadores clave en nuestra liga así que el dinero no es problema, la cosa es el jugador en sí. Necesito saber si Pedro León está cayendo o va a aguantar, y si Neymar va a mejorar algo porque le veo flojo...
    Ando corto de delanteros, sobretodo teniendo en cuenta que Benzema está muerto...

    Aquí os dejo mi alineación:
    - Porteros: Keylor y Casilla
    - Defensas: Iñigo Martinez, Rami, Mariano Ferreira, Bigas, Theo Hernández, Jorge Meré y Carriço.
    - Medios: Raúl García, Pedro León, Illaramendi, Roque Mesa, Oyarzabal, Camacho y Xabi Prieto.
    - Delanteros: Benzema y Michael Santos (malaga).

    Muchas gracias por la ayuda, dejad link!!
     
  2. señorted14

    señorted14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas. Tienes un buen centro de campo, lo razonable para conseguir 6 y puntuaciones superiores. Lo que si es cierto que la delantera está un poco atascada. Benzema tiene que resucitar si o si y empezar a hacerte goles pero a saber cuando será eso. Santos es una caja de misterio a lo mejor te renta como que se puede abonar al 2. Neymar es 2/6 hasta que empieza a meter goles la MSN. Básicamente preguntare si quieres un super centro de campo y tirar desde ahí, o vender a pedro y sustituirlo por otro jugador de centrocampo que tienes por ahí y que te hará 6. y así tendrás a Karim, ney, y santos. Mi opinion es si. pero si favoreces al otro mas que a ti mismo, no.
     
    A Yisus942 y Kazz les gusta esto.
  3. Kazz

    Kazz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Entiendo lo que dices y pienso como tú, pero Benzema destroza todo lo que mi medio campo consigue.
    Hasta ahora me he salvado gracias a los medios, pero si que es cierto que tengo más de 4, por lo que podría "prescindir" de uno de ellos. Lo que pasa es que si vendo a Pedro León, me quedaré con tres de la Real Sociedad, y no sé si eso me saldrá bien después del 5-1 que le metió el Deportivo.

    La verdad, quedan pocos jugadores a los que fichar, por eso he optado por ir a por los de mis rivales. A ver si alguien más opina algo y me saca de dudas.

    Gracias, y dejad link!
     
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  5. Bauto

    Bauto Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo sí que lo cambiaría. Es cuestión de tiempo que la MSN comience a carburar, y Neymar se ponga a dar asistencias y marcar goles. Además, el Barcelona va a seguir haciendo partidos buenos, mientras que el Eibar es una incógnita. Suele desinflarse en segundas vueltas...

    Tu centro del campo es bueno y, cuando la Real tenga algún partido complicado o juegue fuera de casa, puedes seguir sacando 4 jugadores buenos sin poner a los tres de la Real (Raul García, Roque Mesa, Camacho y el txuri urdin que quieras).

    Me ayudas: http://foro.biwenger.com/hilos/carrasco-merece-la-pena.14379/#post-77147 ?
     
  6. Kazz

    Kazz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Perfecto, me voy convenciendo! jajaaj
    Por cierto, me acaban de ofrecer a Kovacic por poco más que su VM, creo que sería una buena elección aunque vuelva Casemiro.

    Gracias de nuevo
     
  7. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Kovacic en 15 dias desgraciadamente como siempre pasa en el madrid, pasara al olvido y jugara la cuarta parte
     
  8. Cholfotronik

    Cholfotronik Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    15
    Kovasic ya nada, y va a bajar de precio pero lo de neymar por pedro leon, tengo a los dos y pedro esta mucho mejor, aun asi a por ney sin dudarlo es uno de los mejores del eibar vs uno de los mejores del barca. No hay color
     
  9. roberto38

    roberto38 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Opino igual que los anteriores...cambiar pedro León por ney?...donde hay que firmar???...no te lo pienses
    Kovacic se ha ganado el puesto sin duda pero huele a banquillo...eso sí...si antes no salía todos los partidos ahora pienso que va ser un reserva de minutos todos los partidos...si no te tienes que quitar a nadie para llevártelo píllalo
     
  10. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
  11. Kazz

    Kazz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    De acuerdo, hoy haré el cambio. Muchas gracias a todos!
     
  12. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Ney te dará muchos puntos de aquí al final de temporada. PedroLeón tambien. SIn embargo dado tu equipo que ya tienes muchos jugadorazos en el centro del campo yo dejaria ir a pedro leon para reforzar la delantera. Cuando la msn empiece a carburar serán una máquina de puntos. sin carburar ya son de lo mejor...pues imaginate
    http://foro.biwenger.com/hilos/iago-aspas-o-me-espero-devuelvo-ayuda.14487/
     

Comparte esta página