A mi me toca meter al troquito de bakambu para suplir a mbappe jajaja a ver k sale o puerta grande o enfermeria jajajaja
Muy buenos minutos ayer de Bakambu, con palo incluso. ¿Creeis que será titular el finde? En mi opinión sí.
Puede ser. Ayer tuvo casi toda la segunda parte para él. Sin embargo, Pellegrini tuvo muy buenas palabras hacia Diao y no sabemos si Roque llegará. Mi opinión es que volverá a salir en la segunda parte, pero viendo lo que le aportó al equipo, será uno de los primeros en entrar si el partido no está resuelto
Pena de palo, porque iba un golazo.Buenos minutos ayer y no sería extraño verlo de inició para 60 min.
Chicos me gusta mucho bakambu pero tambien tengo a hugo duro y a raul moro, tengo que vender a uno, a quien venderiais?
No te líes, a mí también me gusta Bakambu y estoy esperando a que la rompa. Pero Hugo Duro vuelve y será titular. Y Moro este año hay que tenerle porque es buenísimo. Si tienes que hacer sitio, lamentablemente vendería a Bakambu
Bakambu no es fijo y tiene competencia con Roque que ya está recuperado y con Chimy Ávila. Moro es fijo en su puesto
Me temo que con la recuperación de vitor roque nos quedamos sin bakambunazo está semana... Tenía la esperanza de k fuera titular y mojara pero visto esto creo k jugará los minutos de la basura y así complicado k nos dé algo una pena
El Valladolid sí, Moro es un jugador que de destaca en cada partido, regateador y vistoso,así que dudo que se vaya a venir abajo.
En sofascore -1, 10, 5, 4, 2. Coincidiendo con el bajón del equipo. 20 puntos en 5 partidos, 4 de media. El chaval es como tú dices, pero yo creo que no va a ser tanto finalmente y a mi me da que Bakambu va a ser, sin lesiones, el delantero titular de Pellegrini
Lo dije. Y mete gol, también lo dije. Y que lo tengo en venta por si se recae de la lesión también es verdad jajajajaja