Muriqi + Sandro o Aspas + Diego Rico

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wuaner8, 18 de Septiembre de 2024.

1. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Muy buenas, invoco a la sabiduria popular para ver si me podeis ayudar en una dificil decision. Voy con:
    Sivera
    Vallejo - Raillo - Nacho Vidal
    Gallagher - Sancet - Sucic - Sotelo
    Griezmann - Muriqi - Sandro - Carlos Vicente

Antes de nada, esta claro que las necesidades de reforzar mi defensa son obvias.

Acaban de salir al Mercado Aspas, Pedrosa y Diego Rico.

Estaba pensando en vender a Muriqi y Sandro para ir a por Aspas y con la diferencia intentar reforzarme un poco incorporando a uno de los dos defensas.

El tema es que acabo de fichar a Muriqi por 10.9 y Sandro esta subiendo mucho. Aspas con un partido dificil si no puntua bien es posible que comience a devaluarse, pero necesito incorporar defensas.

Que hariais vosotros? Ayudo!

A xelet le gusta esto.
  2. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
  3. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185

Depende de la temporada que pienses que pueda hacer Aspas.... Muriqui sin gol (mixto al menos) es que lo normal es dos picas (6/7) puntos.... Tira penaltis como Iago, gana casi todo los balones por arriba y encima asiste de vez en cuando... Yo vendí a marcos alonso hace poco por el calendario del celta... Le viene Bilbao, AtM, valencia, Girona, las palmas y real Madrid.... Salvo sorpresa veo posibles victorias 2 equipos... Encima el cronista del celta es de los más rácanos..
    Yo siempre soy partidario de tener 3 DL + 1 parche así no discuto a que delantero dejar fuera... Utilizaría ese dinero de Carlos Vicente/ Sandro y reforzaría con Diego rico que por temporada son 6-8 asistencia, alguna portería a 0 y sin competencia en el puesto.

Lo siguiente en cambiar sería Sotelo, por lo mismo calendario complicado y es un tipo que es un parche y casi ni eso y te dejas un equipito muy competitivo

Es una humilde opinión

Última modificación: 18 de Septiembre de 2024
    A xelet y Wuaner8 les gusta esto.
  4. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Muchisima gracias! Supongo que viendo calendario de ambos y que uno vale casi 3 m mas que el otro, invita a apostar por muriqi y centrarme en reforzar la defensa

5. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    No se si puedes pero yo me quedaria a Muriqi y a Diego Rico y con dinero , tienes 3 DC muy buenos y Diego Rico te iria de lujo para mejorar la DF

6. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    135
  7. Jonihu

Jonihu Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6