Bernat ha venido para jugar de lateral o de interior izquierdo? Suplente o titular? Sergi Cardona lo estaba jugando todo por la lesión de Pedraza, pero ya le quedará poco para volver. Arriba no le quitará el sitio a Baena y hay muchas otras opciones para Marcelino. Veis recomendable este jugador?
Esa duda yo creo que la tenemos todos, lo importante o no que valla a ser para Marcelino. Le avala su polivalencia que puede jugar de lateral, interior o extremo y va a contar con minutos seguro. Ojalá llegue a ser titular...ya veremos
La lesión de Baena son sus vacaciones, pero este tío viene del PSG y sabe cosas seguro, yo me lo quedo
La primera vez pensaba que lo habías escrito en coña el nombre pero veo que no. Es Femenía no Femina. Jajajajajja
En teoría juega por la izquierda pero está claro que como no jugue Cardona por la derecha y Bernat por la izquierda o mete a Zambwala o tendría que hacer algo raro pero vamos, que yo te diría que será titular casi seguro.
Yo lo he fichado por VM, en principio para especular y ha subido ya hoy... Titular en el partido de la Copa del Rey ante el Atlético. A ver qué rol le da Bordalás.
Parece titular indiscutible hasta el momento, no puntúa bien pero un defensa que juega de extremo en un equipo tan luchador como el getafe por menos de 700K lo veo chollazo