Tengo a pedri lo cambiariais por Lo Celso , se que suena burrada pero tal como está y con lo que sube y así hago caja . Aunque no creo que lo haga pero bueno está la opción
Pufff no lo veo, aunque Pedri se acabara lesionando tarde o temprano… Lo Celso no lo conozco como para saber si es propenso a lesiones o no… Como veis vender a Aguerd para llegar a pujar por Lo Celso? Llegaría muy Justo pero en mi liga no hay mucho dinero, creo que me lo podría llevar. Arriesgaríais?
Esque el barsa está también muy bien , el Betis normal y creo que Pedri será mucho más regular , lo celso ..... Yo arriesgaría y vendería a aguerd
El precio de Lo Celso tiene pinta de ponerse por encima de Aspas y tiene pinta de dar más puntos a final de año. Ambos tiran penalties… el tema es que para pujarle tendría que soltar a Aspas primero lo cual es arriesgado de cojones
K bomba de tio!!!! K 8 kilitos más buenos pagué jajajajajajjajajajaj me a dado casi lo mismo en 3 partidos k mbappe jajajja
Muy buenas, acabo de fichar a Lo Celso y tendria que vender a Sancet para pagar la deuda o a Aspas, pero descarto esta ultima opcion... Tambien podria vender a Lo Celso, porque me lo he llevado solo por medio millon más y me quedo como estoy con Sancet y Aspas, ¿que harías? Yo igual me espero a mañana a ver como juegan todos. Gracias!!