Se ve que para esta jornada viene con molestias, pero llegará a la jornada 6? Es bastante delicado su tema, porque ha jugado pocos minutos, pero en cambio Pellegrini habla muy bien de el... En fin, todo muy confuso. Que opináis?
Según ha dicho Pellegrini en rueda de prensa es una molestia y no va convocado para no arriesgar, más viendo que ahora vienen partidos muy seguido... Yo creo que en la J6 sale del banquillo y en la J7 titular. Pero como bien dices es todo confuso, solo podemos maquinar.
Con la plaga de lesiones que tiene el Betis, es normal que no quiera arriesgar, en cuanto pase la molestia y la baja de WC, directo al once
Da igual lo que baje este chaval ya en la jornada 7 aplazada va jugar y en la 6 llegará del banquillo como a dicho el de arriba yo confío y más con la lesión de WC solo tiene de competencia un altimira por 2.6 no veo nada mejor por qué tiene mucho margen pero mucho de subida y lo veo directo al 11 y el mismo Pellegrini a dicho que no a perdido ni rango ni protagonismo si no que llegó tarde de la copa y no pudo ser pretemporada
Buenas, hoy en n mi mercdao Veo que su valor actual es minmo... Supongo que es el momento de ficharlo, en vez de TORRO , no ??? Aguirrrezabalaga Eric Garcia Sergio Gonzalez Lucas Vazquez Lekue Bellingham Casado Lo Celso Torro Pablo Torre Griezmann Raphina Carlos Vicente (abdon ) Biwenger , media as / sofascore
Ya está toralmente recuperado. Hora de ficharlo, a jugar y a empezar a subir de valor. Fichajazo y al once directo. Vamos.
Venia sin pretemporada, de la selección y WC que es fetiche de pellegrini no estaba lesionado para toda la temporada
Contra el Mallorca se le vieron muchas carencias al Betis. Tiene sitio fijo en el once, y será importante durante la temporada. Tiempo al tiempo.
Yo lo he fichado esta semana en varias cuentas porque es indiscutible. No jugó al principio por bajo estado de forma y molestias.
Yo lo fiche la semana pasada incluso bajando porque tengo confianza de que será titular en este Betis.
Pieza clave para Pellegrini y más con la lesión de WC. Titularisimo y como siga con el ritmo de la segunda vuelta del año pasado... Chollo!!
Desde luego pero le han hecho un penalti clarísimo no pitado, y no ha estado mal técnicamente. En cuanto coja ritmo y empiece a recuperar balones en tres cuartos como el año pasado va a dar puntitos.
Titularidad hoy. A ver si hace unos buenos 60 min y se gana la titularidad para el derbi....o huele a banquillazo?
Marc Roca se ha asentado en el 11 titular. Cardoso jugará de habitual acompañándole o por suplencia/rotación... Puede merecer la pena ahora que tiene un precio más acorde a los puntos que va a conseguir
Desgraciadamente toca vender, yo le pierdo más de un kilo aposté en el incluso antes de la lesión de carvalho, pero ahora mismo incluso Altamira está por delante, es una pena pero hoy lo vendo ya no lo aguanto más.