JAMES RODRÍGUEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chochodile, 28 de Agosto de 2024.

1. Futfutfut

Futfutfut Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo no me fío de este entrenador. Mira que James era mi apuesta de esta temporada… Tenía una oferta muy buena anoche que caducaba hoy, y lo he vendido!! +650.000 de diferencia. En mi liga se da muy poco por punto y no puedo asumir que un jugador me baje 200k cada día, sin la certeza de si va a ser si quiera titular. Lo siento pero no. Si sale en el mercado más adelante y tiene ritmo de partido me lo pensaré, pero mientras… ciao

A Borkko le gusta esto.
  2. Borkko

Borkko Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo e vendido tambien,no por el jugador, sino por el entrenador,ademas en Octubre se vuleve a ir con la seleccion

3. MrLesiones

MrLesiones Miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo no le he dado una jornada más. Vendido y suerte a los que lo mantenéis.

4. David C.

David C. Miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    23
    Íñigo ya ha dicho hoy que entiende que la gente se queje pero en ningún momento ha dado a entender que dejará de ser suplente. Yo tengo oferta de mercado por encima de su VM y también lo voy a vender, baja muchísimo. Las palabras del entrenador no dan mucho lugar al optimismo.

5. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    La gente comenta que " se le ve andando en el terreno de juego ", y cierto es, no digo que este bien, para nada, que es un vago se sabe y que solo se esfuerza de mas con su selección, pero también hay que decir que el juego de Iñigo no ayuda absolutamente nada a james.

Jugar a intentar no perder no es lo mismo que jugar a ganar, y james es un jugador donde destaca en su juego ofensivo, y prácticamente no existe ni tiene juego defensivo. El lo sabe, el lo ve, sale a aguantar el resultado por que en TODOS los partidos que ha jugado, ha salido a aguantar el resultado, 2-1 cuando salió frente al osasuna, y 1-1 frente al atletico... con 0-0 frente al Girona lo ibas a sacar para ir al ataque? lo dudo...

Que esperáis que pasara con iñigo? Que es un vago de cojones James, que si, pero de ahi a que literalmente el entrenador te ningunee y te saque 10 mins para aguantar el resultado cuando vienes de actuar como messi en su prime en toda una copa america hace unos meses, asisiendo y metiendo goles sin parar... Os imaginais que yo que se, el rayo ficha a messi post barcelona e iraola decide sacarlo para aguantar el resultado de los partidos durante los ultimos 10 mins, y además lo ves andando en el terreno de juego? todo diríamos lo mismo " para eso no lo saques " y " menudo vago ", y como ni messi esta por la labor de jugar así, el entrenador tampoco de sacarlo...

Para mi puerta ya, principalmente por el juego que plantea iñigo que basicamente el firmaba quedar 0-0 en todos los partidos por que asi no pierde. Lo que no entiendo es para eso no se para que fichan a james.

A marcoshdez79 le gusta esto.
  6. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Por esas tampoco jugaría Mbappe en el Rayo, sería otro vago.

7. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Lo digo con todo el respeto, pero creo que ya se nos está yendo un poco la cabeza en el momento que comparamos a James con Messi. El mejor momento de Messi no lo ha alcanzado ningún jugador (que yo haya visto, porque mi padre me habló barbaridades del mundial de Maradona, por ejemplo) y dudo que se alcance.

James hizo una copa América espectacular, pero de ahí a compararlo con Messi... Es que es comparar al Madrid con el Eibar. Espero que no te siente mal el comentario Kaitxo, todo desde el absoluto respeto.

Dicho esto, nadie discute que James tiene más calidad en sus botas que el 99% de jugadores de la liga. Yo le daba una última oportunidad. Si no hace gran cosa, el bajón que pegará será demasiado grande como para aguantarlo

8. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    No te preocupes, sabia que alguien me iba a soltar esto por que os señalan la luna y solo miráis el dedo.

No digo que sea igual que messi, evidentemente, y bien claro dejo guardando las distancias para hacer una comparación absolutamente extrema, pero james tiene mejor registro que messi en asistencias en una copa amarecía y esto es real y verídico.

Messi en su mejor registro de la copa América y post epoca xabi/iniesta iba andando en el terreno de juego, de ahi su comparación.

No lo comparo con messi, lo comparo con que es un jugador que esta rindiendo MUY bien, que el único que se le puede comparar en una copa america es a messí en registro de la ultima y esto es verídico, pero evidentemente messi es messi y nadie esta ni cerca de el nunca jamas, pero si al guien en registro se le acerca es james en la ultima copa america, pero lo que quiero decir no es compararlo con messi, que vuelvo a decir, os señalan la luna y mirais el dedo, lo que quiero decir es que Iñigo es capaz de sentar a messi por que el tio va andando, dejando claro que para el lo importante no es tener a alguien sobresaliente en el equipo, que es distinto.

9. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Bueno, espero que entiendas que a la que digas "viene de actuar como Messi en su prime en una copa América", alguien te salte con que es un ejemplo completamente exagerado y fuera de lugar. Si siquiera se hubiese acercado a ese nivel, estaría jugando en un Madrid/Bayern/Barça/City como indiscutible, aunque se pasase el partido andando (que igualmente, Messi en ataque era el jugador más activo del equipo siempre, aunque en defensa quedase descolgado, aunque esto ya no viene a cuento en este tema, demasiado desvariar).

Y sí, estoy de acuerdo en que por mucha calidad que uno tenga, si el entrenador ve que no encaja por x motivo, uno no juegue, salvo muy contadas excepciones de jugadores muy inusuales que estén o hayan marcado época.

Como dices, toda la pinta que a Íñigo no le cuadra James por los motivos que mencionas, aunque aún está por ver. Lo mismo se pone las pilas o consigue encajarlo sin romper el equilibrio del equipo. En clave fantasy, creo que se le puede dar otra oportunidad.

Por mi parte, creo que de este debate no hay mucho más que rascar, y más viendo la pasivo-agresividad de tu comentario. Un saludo.

A Rahmbo le gusta esto.
  10. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    No estoy siendo pasivoagresivo, simplemente que me parece increíble que messi en su copa américa se hiciera 6 asistencias y 4 goles y james 7 asistencias y 1 gol y me digáis que no es comparable por que metió 3 goles mas y no quisierais ver mas allá de mi comentario con la típica escusa de " soy respetuoso no te lo tomes a mal ".

Pues si me lo tomo a mal es irrelevante que me digas que no lo haga por que de todo mi comentario que básicamente digo que iñigo no quiere ponerle por que quiere demostrar que tiene personalidad, solo te quedas que comparo a messi con james.

Entiendo que no querias faltarme el respeto, y si te lo he faltado te pido perdon, pero decir " no te lo tomes a mal" no es suficiente si de todo el comentario solo te quedas con que en 6 palabras lo comparo con messi y de el resto te da exactamente igual.

Última modificación: 26 de Septiembre de 2024
  11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Creo que hay que dar un dato relevante en cuanto el número de asistencias de James que tiene que ver mucho con el tema.
    De las 6, 4 a balón parado.

A LA XAVINETA le gusta esto.
  12. MrFekir

MrFekir Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    351
    Nada, no te preocupes, por mensajes muchas veces se interpretan mal las cosas. Aún así, sigo sin estar de acuerdo contigo en este tema un poco offtopic. No todo son estadísticas. Veías jugar a un jugador (que en esa copa América estaba lejos de estar en su mejor momento) y veías jugar a otro (James), y aunque en números estén similares, no tenía nada que ver lo que jugaba uno y lo que jugaba el otro. Es mi opinión, lejos de tener la verdad absoluta.

Por lo demás, es que estoy contigo de acuerdo al 100% no te puedo poner una pega, por eso me he quedado con esas 6 palabras como dices, que es lo que más me ha chirriado.

13. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    Bueno se me caduca la oferta que tengo por 7.2 hoy. voy a darle otra oportunidad, si mañana no le dan buenos minutos se va fuera

14. Nuriko14

Nuriko14 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    51
    4 malditos días con la oferta a la baja. Creo que me lo quedaré. Confío bastante en que le haga jugar bastante, ni que sea para evitarse la misma pregunta en la rueda de prensa cada partido ....

15. Astalosco

Astalosco Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Primero, Capera aseveró que James va a jugar el sábado 28 de septiembre cuando Rayo Vallecano reciba a Leganés y sería algo ya acordado entre las partes: "El sábado, James va a jugar con el Leganés, si no ocurre algo extraordinario. Y es de una persona que tiene por qué saberlo, me ha pedido que no diga su nombre. No sé si de titular, pero está hablado que le va a dar minutos...".

16. Pepo87

Pepo87 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    No puedo tener un jugador tan bueno en el banquillo, al final tendrá que recapacitar

17. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    Quien es Capera?

18. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Lo mismo pensé yo jaja

19. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    Contra el Leganés empezará a jugar, y de ahi con regularidad.

Quedaos con esto:
    (IÑIGO PÉREZ)
    Tengo que analizar que él viene de una inactividad de seis semanas y que él está en su semana tres o cuatro. Mis jugadores cuando descansaron seis semanas, estuvieron cinco hasta que pudieron competir 90 minutos. No es matemático. Él irá entrando, se tiene que adaptar al grupo y el grupo a él, pero como es un jugador de élite esas adaptaciones son muy sencillas”, expresaba Pérez tras el duelo ante el Atlético de Madrid.

Es decir vs lega ya estará en la semana física CUATRO o CINCO.

Mi pronóstico:
    J8 vs leganes (35 min) 60 min si titular.
    J9 FUERA vs Valladolid 60 min TITULAR
    j10 FUERA vs mallorca 35 min o 60 si titular
    J11 EN CASA vs alaves Titular +75 MIN

Si en este ciclo de partidos juega menos de lo dicho, es que iñigo no le va a dar oportunidad y van a tener un problema en el rayo...

A esanto91 le gusta esto.
  20. Igor Gayovsky

Igor Gayovsky Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    Señores, hoy lo he vendido por la oferta que tenía guardada. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ojalá mañana juegue y haga un buen partido. Creo que todos tenemos ganas de verle y si le van bien las cosas (o más bien si le dejan) los que hemos vendido seremos los primeros en querer recuperarlo

A CR-7, esanto91 y R10Baggio les gusta esto.

Comparte esta página