Lo Celso está espectacular,drena todo el ataque del Betis ,loco con el balón y dinamita en sus botas.
Esta en un momento pleno,Pellegrini si lo puso 90 minutos fue una prueba le faltan 10 minutos aún podía haberle cambiado en el 75,pero cumplió en todas las facetas,ya te digo hoy por hoy espectacular.
Esta con la flechita para arriba. Si a eso le sumas que tira penaltis, faltas y el calendario que tiene el Betis..
Tengo a Iñaqui Williams, ha salido Lo Celso en el mercado? Haríais el cambio, tendría que sobreoujsr por lo menos 2 millones
Yo lo haría sin pensarlo. Creo que Lo Celso está increíble y está siendo el timón del Betis. Iñaki lo veo irregular, si bien ahora está muy bien, pero yo iría a por Lo Celso.
sin duda, Fiché a Lo Celso por valor de mercado y me esta dando muchas alegrías. Con la salida de Fekir, Lo Celso es el que genera todo el ataque en el Betis.
Yo no lo haría. Ha tenido problemas de lesiones en el pasado, el Betis tiene conference y es el único tirando del carro. Si te hace falta un top, bien. Pero no cambiaría a Aspas.
Pufff pues tengo a los dos y no se que decirte pero creo que aspas es más fiable que lo Celso y como dice el compañero no juega Europa
Si juegas en sofascor si ,en picas tengo más dudas está puntuando muy bien sanset, yo lo he cambiado por sanset pero juego en sofascor
Yo no haría el cambio. Ambos canalizan el juego ofensivo, pero el Betis es un equipo con picos de irregularidad y veo al Athletic más constante durante toda la temporada. Sancet además no tiene el historial de lesiones de Lo Celso y es un jugador ya muy contrastado en Liga. Eso sí, ambas son buenas opciones, ojalá los tuviese a ambos en mi equipo!