Totalmente. Yo las primeras veces pensé: está probando al portero, pero es que a la décimo séptima que le tiran un desmarque y el tío sigue a lo rollo Lampard disparando desde su casa, ya me empieza a oler a chamusquina. A mí, y a Abde, que es de sangre caliente y ya se le han visto un par de carantoñas. A Abde lo vi en plan: este no me la pasa, pues yo tampoco sé la paso. Pero a Lo Celso más de lo mismo. Eso fue lo que sentí viendo el partido. Y lo pagan todos los demás compañeros. Entre ellos mi querida pantera que salió 15 minutos y no vio el balón ni de cerca.
Así es, pues que se ande con ojo Lo Celso que esa posición esta hiperpoblada y más cuando vuelva Isco, los tiros van a dejar de entrarle y cuando no la pase fácil se le va a ir en su contra
Atentos, que Roque anda con molestias: https://www.futbolfantasy.com/lalig...lestias-y-se-une-a-las-cuatro-bajas-conocidas
Seguirá entrando assane diao antes y yo lo prefiero así, que vayan poco a poco y no se rompa. Para la siguiente jornada titular en el villamarin contra el espanyol y gol
Bakambu ha jugado 20 minutos después de 5 meses inactivo tras una lesion grave. Si ahora se le ocurre meterlo de titular para mi seria bastante temerario. Lo ideal es que juegue 30 / 40 minutos hoy y ser titular o incluso seguir dosificandolo el domingo. Luego hay un derbi que siempre es peligroso y es donde se lesionó, total que se mira por el jugador y es de verdad importante para el entrenador, yo no lo pondría titular hasta después del parón.
Sí sí, si estoy de acuerdo. Pero me cuesta ver a Diao de titular no habiendo jugado ni los minutos de la basura en los dos últimos partidos.
Bakambu "Tenemos que llevarlo con cuidado. Fue una lesión de mucho tiempo y no está para jugar noventa minutos. Ya veremos para cuánto rato está y quién jugará de nueve mañana". Esto ha dicho Pellegrini
Abde Lo Celso Fornals Chimmy. Esto está cantado. Ya saldrá Bakambu en la segunda parte. Mejor así, despacio y con buena letra.
Si! Justo venía a darte la razón jaja veremos a ver qué hace y si Pellegrini le da la segunda mitad a Bakambu. Hoy me da un poco igual porque no lo tenía alineado, pero beneficiaria de cara al fin de semana
Madre mía Bakambu si llega a meter esa que ha tenido!! Además de esa, también ha tenido una que le ha sacado Cillesen buenisima. Yo creo que aquí tenemos delantero titular, señores. Alguien sabe por qué no se le contabiliza ese palo que ha dado?
Venederiais a Bakambu + Antonio Sánchez para fichar a Brais Méndez? Delantero tengo a Rapinha y Iago y medios me quedaría con Valverde, Zubi, Lo Celso y Brais. Juego media as sofascore