Alvaro disponible! https://www.futbolfantasy.com/lalig...-pedro-diaz-la-competencia-arriba-y-el-girona
A eso me refiero, me estoy comiendo una bajada de la ostia porque la gente no sepa que está disponible
Buena duda de para las próximas jornadas... a ver si me podéis ayudar: ISI o ÁLvaro García? Están a un valor similar! Gracias!!
El entrenador este del Rayo es un majareta fe cuidao dejando fuera a Alvaro, James... poniendo en peligro a Mumin y Lejeune.. valiente soplanucas
Pues no lo se. Ha entrado un rato y un 5 en sofascore que para el caso es prácticamente un 6... asi que lo pongo en venta pero no estoy seguro que deba venderlo. Es muy barato y no puntua mal. Si no fuera por ese entrenador
Exacto... En todos lados aparece como pieza clave, pero o no juega y sale en la 2 parte o juega y en el 65 fuera y entra embarba.... Así va a ser todo el año... Y tengo que vender a el o a duro, duro es mucho importante en este valencia pero como está el valencia ... No da ni pena... Otra opción es vender a Modric que aún siendo suplente en 15 min puntúa mejor que los dos
Modric.. no lo venderia, y mira que con la vuelta de Camavinga lo mismo juega menos, porque yo creo que oyendo a Ancelotti, Tchouaméni es imprescindible, Valverde y Jude también... asi que camavinga jugará pero no por Tchouaméni... de esos probablemente venderia a Hugo o a Alvaro si, pero no se cual me da mas miedo jajja