XABI PRIETO, RADOJA O FRAN RICO? A QUIÉN VENDER?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AdRii, 7 de Diciembre de 2016.

  1. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola gente!! Vengo con otra duda de las gordas como normalmente traigo jajaja
    Tengo que vender a uno de los 3... los 3 tienen JUSTO 60 puntos, los 3 afrontan su próximo partido en su casa... A ver... yo por eliminación había pensado en lo siguiente:
    El que está en su mejor momento (hablando de los últimos partidos) es Radoja, seguido de Xabi por poco y luego tampoco por mucho Fran.
    Por otro lado el que más minutos juega es Fran seguido por muy poco de Radoja y por último Xabi que suele ser sustituido siempre...
    El que está subiendo más su valor de mercado es Radoja pero se enfrentan al Sevilla e irán a tope al haber perdido contra el Granada el otro día. Fran se enfrenta a el Alavés que están enchufadísimos y por último Xabi se enfrenta a un Valencia irreconocible (recordad que los 3 juegan en sus respectivas casas).
    Por último destacar que mirando hacía el futuro Xabi con la Real acabarán muy arriba de la tabla y ganarán más seguro que Eibar y Celta, después yo creo que quedará mejor Celta y por último Eibar.

    Yo barajando todo esto me decantaría por Fran Rico pero QUE HARÍAIS VOSOTROS??
    Os dejo mi plantilla completa por si a alguno se le ocurre algo mejor.
    PORTERO: Pacheco
    DEFENSA: Iñigo Martinez , Bigas, Michel Macedo y Piqué.
    CENTRO: Xabi Prieto, Pedro León, Isco, Fran Rico, Radoja, Ontiveros y Vicente Gomez.
    DELANTERA: William José.
    La deuda es de 2M y seguro que alguno piensa y por qué no vendes a Ontiveros? y puf... está enchufadísimo, los 4 partidos que ha jugado ha hecho sus 32 puntos y ahora viene el Granada. Aun así escucho vuestras opiniones. GRACIAS!
     
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2016
  2. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  3. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Radoja yo lo dejaría, es bastante regular.. Todo lo contrario que Fran Rico. Y Xabi Prieto también se podría vender.. pero viendo el estado de forma de la Real y del Eibar, creo que es mejor vender a Fran Rico
     
  4. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo y tengo pensado venderlo en cuanto llegue Bale, ya que, encima Casemiro para ese momento salvo sorpresa estará ONFIRE ya seguro y tendrá pocos minutos pero hasta que eso pase quedan muchos partidos y lo está haciendo genial! Por eso no he comentado nada de él, gracias por tu opinión. :)
     
  5. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo he pensado lo mismo lo "malo" es que Xabi sieeeempre es sustituido y además tengo a IÑIGO y a William josé de la Real también son 3 ya del mismo equipo... si no tuviera a estos vendía a Fran sin dudarlo, peero ahí está la cosa...
     
  6. Juan Pedro

    Juan Pedro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    2
    Complicado asunto pero como digo siempre tres son multitud y ante la duda tres del mismo equipo pueden joderte una jornada aunque soy fan de Xabi lo vendería.
     
    A AdRii le gusta esto.
  7. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
  8. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72

Comparte esta página