El más titular es Haller pero tiene el problema de que al Leganés le cuesta mucho crear para llegar arriba.. Lukébakio estando bien Navas, es complicado que salga de inicio a día de hoy.. Y Danjuma yo creo que a elegido mal, estaba mejor en Villareal...
Logicamente esta pregunta me parece mucho más fácil, me quedaría con el titular y en este caso es Bryan Gil...
Respeto tu opinión porque no soy muy conocedor de la situación de Lukebakio en el Sevilla, pero ha sido titular en todos los partidos de su equipo salvo en uno que venía después de una jornada intersemanal. A mí en picas me está rindiendo bastante bien hasta el momento
Es tirular pero cuesta 9'5 k aprox y creo que despues de hoy va haber bajada. Igual vale demasiado para los puntos que consigue. Habría que valorar eso también. Y ojo me gusta mil veces más Bryan..pero..
Yo lo digo por las palabras del entrenador hacia Navas y parece que este año no jugará como lateral si no hay urgencias.. Por el otro lado parece que Ejuke es fijo, estará entre los 3 y sobre todo en las molestías de cadera que tenga Navas cada semana.. El entrenador lo único que hace es alabar a Navas y decir que es su ultimo año y que si está para jugar, disfrutarán de él siempre que puedan...
Yo a Lukebakio no lo vendería. En los partidos es muy participativo y siempre tiene ocasiones. Yo ahora mismo vendería a Danjuma. El Girona no es lo que fue la temporada pasada. Con Haller hay que confiar, tiene que demostrar que es el mejor delantero del Leganés.