JAMES RODRÍGUEZ

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chochodile, 28 de Agosto de 2024.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Buah, el bajadón de mañana va a ser cósmico. El personal anda muy caliente :eek:

2. mecameca22

mecameca22 Miembro

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    13
  3. RAFAojosverdes

RAFAojosverdes Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    yo aguanto a james y ansu fati hasta la jornada 8 , si no me hacen 15 puntos cada uno a la calle XD

A Goodspeed le gusta esto.
  4. Sergiobiker

Sergiobiker Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    Mira que me da rabia porque es un jugador que siempre me gustó, de los que tienen algo especial.... Pero menos mal que tuve que venderle para cuadrar cuentas hace unos días... Ojalá el entrenador recapacite o lo cambien antes de que sea irremediable. A los que aún le conservais ánimo .

5. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    El tio es un cagao de mil pares de huevos que se cree el cholo. Un terrorista de los fantasy. Tengo a Alvaro Garcia y Lejeune del rayo y estoy pensandi seriamente en largar a Alvaro con este entrenador. Se lesiona y no se sabe ni porque, no para de decir que todos los jugadores le valen por igual, vamos no me jodas pinchaglobos de los cojones..

A mecameca22 le gusta esto.
  6. setonut

setonut Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    115
    A no ser que me haga falta venderlo porque este en negativo voy a darle la jornada 8. Estoy convencido que se lo mete sus buenos minutos va a puntuar bien

7. edu fati

edu fati Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    39
    Que hago tengo una oferta de +400. Mañana se convertirá en - 600 por lo menos... No quiero venderlo pero es que este entrenador no tiene cojones

8. Gone7

Gone7 Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo igual, aguanto esta jornada 8 como máximo a ver si le da por meter, si no juega lo largo aunque le pierda pasta, total ahora ya le perdería..

9. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    49
    Tenía la misma oferta y lo he soltado. Entre esa oferta y lo que valga mañana la diferencia puede ser cerca de un kilo…

Con lo que baje estos días, si vuelve a salir al mercado podrás volver a llevártelo y habiendo ganado pasta.

10. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Sí, yo también voy a soltarlo con más de 2M de ganancias porque no quiero llevarme el disgusto de verle bajar mañana 300K :(. Me quedaré por el foro para seguir despotricando del payaso del míster y para alegrarme por vosotros si sale y enchufa una por la escuadra.

A Tarracus FC le gusta esto.
  11. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Yo lo he vendido pero no descarto reficharlo (cuando juegue) jajaj

El Iñigo este va de guay, de gestor...pues gestioname el poyon!! :D

A mecameca22, El Dudon, El Dandy CF y 4 otros les gusta esto.
  12. Maldini 2.0

Maldini 2.0 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    153
    Yo lo voy a aguantar, porque aún no tengo oferta, intentar conseguir una buena el viernes o el sábado y esperar al partido a ver qué pasa... total, baje 200, 400 u 800 ya le he ganado suficiente

13. Astalosco

Astalosco Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo lo voy a aguantar una jornada más... Sigo creyendo en que Boñigo Pérez dará su brazo a torcer a la lógica de alinear este crack

A Igor Gayovsky le gusta esto.
  14. Igor Gayovsky

Igor Gayovsky Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    Creo que estamos viviendo un ataque de entrenador de manual... Dicho esto, tengo un par de dudas. Una del juego y otra de qué hacer con James.

Sobre el juego: ¿Las ofertas del mercado son aleatorias en cuanto a lo que ofrecen o van unidas de ser más positivas o negativas en función de lo que está subiendo o bajando el jugador en el mercado?

Sobre James: En mi liga quedan pocos jugadores buenos libres y no se si venderlo o quedármelo. Ya le he perdido 340.000€ y tengo una oferta del mercado de -90.000€ que caduca el viernes. ¿Venderíais o os lo quedábais? La cosa és que como tengo la duda de como va el mercado, estoy por no rechazar esta noche la oferta negativa por la bajada que va a pegar mañana (donde ya será por desgracia una oferta positiva). Tengo la sensación de que si rechazo hoy la oferta, la oferta de mañana sería muy peor aunque fuera positiva.

Ya me sacáis de dudas y me decís como lo veis Muchas gracias de antemano

15. Borkko

Borkko Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo e puesto a la venta,esta Brais en mi liga y me parece un cambio mas que bueno,si tienes buen equipo puedes prescindir de James por ahora,hasta que empiece a jugar y si quieres puedes volver a ficharlo,si tu equipo esta justito puedes quedartelo y confiar en que tarde o temprano jugará,en cuanto al mercado a mi me a hecho ofertas por 20.000 o 30.000 mas que el valor del jugador estando este vajando su valor y viceversa,no se si sera cosa de la configuracion de cada liga o algo.,espero haberte ayudado.

16. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Tú oferta de hoy mañana será MUY buena.
    No rechaces!!

17. Senicrack

Senicrack Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    83
    Tú ganas, **** basura de entrenador, James vendido. Es alucinante que el mejor jugador de la Copa América sea suplente en esta liga...y en este Rayo!! Menudo mongol.

Y al del foro que se empeña a comparar a Iñigo Perez con Bielsa, Bielsa es leyenda. Un genio del fútbol, y un genio humano. Busca otro símil anda!

Última modificación: 26 de Septiembre de 2024
    A Paquet le gusta esto.
  18. Pepo87

Pepo87 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Lo mantengo, me da que este finde lo pone de titular en casa contra el Leganés. Y creo q será titular en todos los partidos a la que se ponga más a tono, sino es incomprensible

A Sarrio, Castillo y CR-7 les gusta esto.
  19. Castillo

Castillo Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    17
    Al Rayo le vienen ahora 4 partidos bastante asequibles a priori… Si juega este sábado contra el Leganés puede dar buenos puntos, última oportunidad ahí

20. Albinegre

Albinegre Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    18
    Por dos dias, yo lo aguantaré hasta el Leganes, es una bajada asumible, y si juega de titular por fin, facilmente recuperable

A Pepo87 le gusta esto.

Comparte esta página