Literalmente ha salido y esa defensa tapaba menos que un tanga, también destacar que lo han cambiado por Vallejo pero se ha notado mucho su ausencia.
Tiene el interrogante de nuevo, pero ni os preocupéis, es la típica treta que hace el club para que pueda saltarse el viaje con la selección, como viene el haciendo últimamente con otros tantos.
Te ha respondido el compañero de arriba, nos viene de lujo que descanse en vez de ir con brasil a jugar amistosos
Pues viajar viajó, pero ha vuelto x lesión en el muslo tras verlo los servicios médicos de Brasil, eso es lo que leí ayer. Mejor que se quede y descanse que el Madrid lo va a necesitar, ya sea de central o lateral.
Lo de que la gente esté vendiendo al mejor defensa actual de la liga solo porque haya bajado 10k€ hoy no lo entenderé jamás... Pero en fin, yo por obvias razones lo voy a mantener aunque baje 200k al día, no existe opción a venderlo ya que va a llegar a la siguiente jornada lo mas seguro!
Yo creo que la bajada es por la gente que juega mixto, yo por ejemplo, no lo vendí pero me lo estoy planteando porque salvo que marque gol, es mixto está haciendo una media de 4-5 puntos y para el dineral que es jode la puntuación