Segunda titularidad seguida...hoy depende mucho de él el ganarse un sitio en el once...y tb de que no acepte la oferta que tengo guardada por él.
Ojo, que esta no me la esperaba. Imagino que jugará de mediapunta, viendo que están tanto Bryan Gil como Tsygankov. Esperemos que haga buen partido y os dé buenos puntos a los que lo hayáis puesto. Yo para esta jornada había puesto a Muriqi, así es que no lo puedo alinear ya. ¿Será este el 11 de gala para Míchel? Por cierto, Francés suplente. ¿Será porque es la intersemanal? Imagino que sí, ¿no? Lo digo porque está bajando de valor y tengo una oferta del mercado por él, por venderlo o mantenerlo.
Sí, sí, juega de mediapunta por detrás de Abel y banda izquerda Bryan y derecha Tsygankov. Yo tampoco me lo esperaba de titular. Yo tb tengo oferta y si lo hace mal hoy creo que venderé
Pues si con segunda titularidad seguida se hace buen partido, difícil que lo quite y se puede venir una buena subida.
30' de nada, con Óscar Valentín muy encima. Luego se ha venido arriba y está muy participativo y mostrando más cositas, y ha fallado una muy clara...
Que es normal que digáis que es muy bueno para que la gente te no lo venda y yo lo tengo pero vamos....venta clara
Jajaja no lo tengo y tú véndelo, sigue en tu línea de no ganar ni la liga con tus primos los del pueblo
Lo primero no me conoces de nada y lo segundo no tienes ni idea de lo que ganó o dejó de ganar....así q un poco de respeto