Pues yo me la jugué y lo alineé para la jornada 7. Esta contra el Alavés lo veo aún algo precipitado, pero la siguiente que es en casa y ante el Valladolid podría tener ya sus primeros minutos. Deseando estoy verlo debutar. Puede ser una grata sorpresa esta temporada, eso espero.
Opino lo mismo yo pagué lo mínimo y nos va a dar alegrias en forma de dinero seguro y esperemos que se traduzca en puntos también yo apuesto a que si
Suso va a jugar, el Sevilla no tiene muchas alternativas que tengan su perfil y es jugador perfil Garcia Pimienta 100% (el unico con un ADN cercano a lo que a el le gusta). Por el precio que tiene lo compraria, es una opcion con buenas perspectivas y demasiado barata. Si juega de manera regular aunque sea desde el banquillo se va a 3 millones y podria ser el Moleiro del Sevilla
En sofascore Suso es un jugador que te da 5 puntos jugando 20 minutos, lo lleva haciendo cada temporada. Por medio kilo que vale - incluso saliendo desde el banquillo - es un regalo.
Mi teoria es que uno de tus rivales es un trabajador del Sevilla. Y sabe cosas. Ha oído que Suso ya está para jugar, será titular y tirará los penaltis.
Bueno pues se viene subida si no puntúa bien a la larga almenos ganaremos 1 milloncete o algo más y quien sabe si ofrecerá su mejor versión,calidad tiene
Con la lesión de Saúl... Se viene protagonismo para Suso. Tengo a ambos y esperando el parte médico para agunatar o vender a Saúl.
Se le espera para ser importante. Yo de momento lo he fichado a la espera de que pimienta le dé protagonismo. Confiamos!
Fichado hoy... Si se mantiene sano es apuesta segura como complemento de la delantera, y se debería revalorizar. Calidad siempre ha tenido.
El Sevilla es una incógnita igual que Suso, que tiene calidad es innegable. Pero siempre le ha acompañado la irregularidad y las lesiones en el pasado. Veamos este asalto que tal se le da. Por 500k no sé arriesga nada